Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Una pregunta, Lady Greenleaf...
(09 de Julio de 2002, a las 03:50)

Aiya....

Pues Aredhel, q tal? ese tema ya lo hablamos anteriormente, y expuse las razones por las q no me agrada HP (independientemente de q me lo haya leído o no), y bueno, si no lo recuerdas, con gusto lo repetiré: me parece un verdadero insulto q la obra de Rowling se le pretenda poner a la par de la obra del maestro, cuando esta tuvo q esperar unos 50 años para explotar y ser reconocida mundialmente (aunque para nosotros los Tolkiendili haya sido lo mejor desde siempre). Tampoco digo q tu, por haber leído HP eres menos Tolkiendili q yo o cualquiera de los q estamos en este foro, lo q quise decir, es q a MI, como Tolkiendili no me agrada, sencilla y llanamente no llama mi atención. Se q el libro de Rowling no es únicamente para niños, y lo se, pq como tu dices, conozco adultos q se lo han leído y lo han disfrutado, pero a pesar de eso, es MI opinión y mi decisión no leerlo, y sigo diciendo, q si de leer un libro infantil, q pueda disfrutarse por adultos se trata, pues me quedo con el principito, y ahora pasemos mejor a ESDLA y olvidemonos de HP, q por algo este foro es de lo q es, y por algo debe haber bastantes foros de HP & Rowling por ahi, para q Uds fanaticos de esa obra, puedan disfrutarlos...

Namarië!

P.D.: Usé las mayúsculas no por gritar, sino pq no sé como poner negritas jejeje... podrías decirme como?... gracias de antemano.


https://www.bestofewan.comLady Greenleaf (Elfo Silvano)

Montaraz (440 mensajes)


"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf
_________________________________________________________


"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
______________________________
Count D. -Pet Shop of Horrors-
(Lo suscribo)

Miembro y Fundadora de:

M.G.L.E.D.E.B.D.L.Y.Q: Me Gusta La Escena Del Escudo Boarding De Legolas, ¿Y Qué?

Desde el 02 de Junio de 2002
 

 
5º libro de Harry Potter - Drow_male (08/07/02 00:58)
    5º libro de Harry Potter - Hiliat (08/07/02 01:03)
      A ver - Drow_male (08/07/02 01:08)
      5º libro de Harry Potter - Akâllabeth (08/07/02 01:09)
        ok vamos a hablar de tolkieny esdla - tatihobbit (08/07/02 01:15)
      HARRY POTTER - Hermione (11/07/02 22:47)
    5º libro de Harry Potter - tatihobbit (08/07/02 01:10)
    PLAGIO A ESDLA - Drow_male (08/07/02 01:22)
      ya vaaaaa...que sucede aqui... - :::Arwen Elein::: (08/07/02 02:04)
      esperen..... - :::Arwen Elein::: (08/07/02 02:11)
        uups - :::Arwen Elein::: (08/07/02 02:15)
          Bueno... - Lady Greenleaf (08/07/02 04:02)
            Una pregunta, Lady Greenleaf... - Aredhel de Gondolin (08/07/02 18:54)
              Una pregunta, Lady Greenleaf... - Lady Greenleaf (09/07/02 03:50)
      Para Drow_male y Hiliat - Eldaron de Eldamar (08/07/02 13:56)
        Para Drow_male y Hiliat - Hiliat (08/07/02 15:58)
          Para Eldaron y Hiliat - - Drow_male (08/07/02 18:12)
            Ok, perdonados los dos :-D s/t - Eldaron de Eldamar (08/07/02 18:28)
    5º libro de Harry Potter - Sakura (08/07/02 11:16)
      5º libro de Harry Potter - Arwen_Undómiel (08/07/02 18:44)
    el porretas no pinta nada - Nerdanel (08/07/02 22:46)
      Léete la respuesta a Hiliat(s/t) - Drow_male (08/07/02 22:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos