Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
No estoy de acuerdo...
(12 de Julio de 2002, a las 19:09)

Tu dices que no te parece aceptable ni respetable la homosexualidad, pero que la toleras.
Bueno, pues yo no tengo tantos recelos en ese aspecto. Para mí un gay es exactamente igual que un heterosexual, como persona, como opción sexual, y en relación a sus derechos. Estoy a favor de la igualdad total de los homosexuales para casarse, para adoptar hijos, y para lo que sea.
Ya lo he dicho, tengo amigos gays, me consta que en este foro había varios de ellos, y que se fueron cuando Erigion/Malagant iniciaron una discusión en la que defendían que la homosexualidad era una enfermedad, y que los gays debían ser apartados.. Sólo tenéis que revisar mis mensajes de hace dos o tres meses, para ver que yo fui uno de los que defendieron la igualdad de los gays, y así tuve la bronca más fuerte con los dos "pájaros" que he mencionado, y que algunos tienen en tan alta estima porque no conocen su Lado Oscuro...

Por tanto, desde la posición de alguien que cree en la completa igualdad de los homosexuales, no acepto que alguien quiera tergiversar algo que para mí está perfectamente claro, sin aportar razonamientos, y cuando le das tu punto de vista, te diga que no dices nada...

Si mis palabras han sonado un poco duras, no es porque Remer defienda la homosexualidad de Sam, sino porque le explico claramente varias evidencias de que está equivocado, y lo único que alcanza a responder es "Asterix y Obelix no duermen de la mano", o "Hay curas gays en USA", y un "no me dais explicaciones".... Creo que he dado suficientes, que las discuta, y sino que no se haga el sueco, que para eso ha preguntado...

El error de Remer está en querer aplicar formas de pensar actuales (los curas gays de USA, Sam y Frodo de la mano como un signo gay), cuando hace 100 años eso no se contemplaba así.

No se trata de convencer a nadie, cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera, pero que al menos no diga que nadie le da una explicación convincente, cuando él es incapaz de rebatir lo que yo digo...

Y ya que estamos con el tema, citaré mi frase favorita de mi gay más admirado: Ian Mckellen, en una entrevista con varios miembros del rodaje, donde todos se empeñaban en buscar novia a los protagonistas. Alguien sugirió que Gandalf tendría que emparejarse con Galadriel. Ian respondió: "Hmm, yo preferiría a Legolas..."
Ese es el McKellen que me gusta...

Igualdad sí, tergiversación interesada de la Historia, no...




Liberty

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Y si lo fuese que? - Uptheirons (11/07/02 23:36)
    Y si lo fuese que? - deimion-legolas (11/07/02 23:44)
      Por supuesto.... - Uptheirons (11/07/02 23:49)
        Por supuesto.... - deimion-legolas (11/07/02 23:55)
    Tolkien y las trincheras - Warren Keffer (11/07/02 23:46)
    Y si lo fuese que? - melian77 (11/07/02 23:53)
      y vuelve la gata a la batea..... - :::Arwen Elein::: (12/07/02 00:48)
    perfecto. - Lovelia (12/07/02 01:20)
      otra hipótesis - Akallabêth (12/07/02 09:55)
      perfecto. - deimion-legolas (12/07/02 14:13)
    Mucha razon llevas amiga!!!! - Baya de Oro 15 (12/07/02 11:40)
      La mayoria no entendio la pregunta - Remer (12/07/02 13:41)
        Te corrijo... - Liberty (12/07/02 14:17)
          bien explicado; además (off-topic) - Tollers (12/07/02 18:30)
            No estoy de acuerdo... - Liberty (12/07/02 19:09)
              Lo suscribo... - Eowyn_T (14/07/02 02:29)
              Lo suscribo... - Elfa Arwena (14/07/02 02:30)
    Es la suciedad, perdón, sociedad - Vána (12/07/02 18:39)
      Acepto tu respuesta Liberty - Remer (12/07/02 19:33)
      A las personas si, - Tollers (12/07/02 19:48)
    bueno - Thandiwe (13/07/02 16:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos