Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Que se lo hagan saber???
(09 de Agosto de 2002, a las 17:50)

Al menos que creas en la vida despues de la muerte, o en el paraiso, lamentablemente tolkien ya se murio y quien se lo va a hacer saber, no creo que donde sea que resida su alma tengan internet para ver lo que acabas de escribir...

Doy mi comentario acerca de lo que dices:

1. No todos los libros tienen inicios fantasticos, ni siquiera los libros de fantasia en general, cualquier libro de literatura puede tener un inicio aburrido, con esto no digo que estoy de acuerdo con lo que dices, puede que haya un monton de gente que no le guste el inicio pero tambien hay un monton mas que si le gusta, todo es CUESTION DE GUSTOS.

2. Sobre los capitulos que alegas aburridos como Tom Bombadil, el Cocilio de Elron, cada quien sabe encontrarle el interes que quiera encontrarle a un libro, por mi parte no opino que sean aburridos, si lo que quieres es accion en todo momento, lo siento, en el concilio se tratan partes muy interesante de la historia o tal vez eres de las personas que leen sin interesarle de donde viene esto o que paso con aquello, hay preguntas que necesitan respuestas.

3. Tolkien escribio a su manera y ya no hay marcha atras porque hace 348 meses que se murio (29) y no lo puede saber.

Cada quien con su opinion lo repito un sin numero de veces, cosas que te gustan a ti tal vez a mi ni siquiera me interesen.... sobre el prologo, no me gustaria saltarme parte de la historia, que hago yo con leer de algo y quedarme vacia en todos los sentidos, no he leido nada, pero hay que saber apreciar las cosas, y para mi ESDLA tiene una magina super especial.

Es mi opinion.


Gily Gold

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Partes Aburridas de ESDLA - Sam El Despechado (09/08/02 17:22)
    Partes buenas y partes geniales... - Gwaihir (09/08/02 17:42)
      amar la obra ....para mi... - VaLyoMeT (10/08/02 04:27)
    Lo mejor del libro primero...... - Makar (09/08/02 17:46)
      Yo no encontré - Hiniglin (09/08/02 17:54)
        Lo suscribo... XD - Elfa Arwena (09/08/02 18:22)
          mmmm, como menciones antes - :::Arwen Elein::: (09/08/02 18:41)
        Para Hiniglin - Makar (09/08/02 18:29)
          Para Hiniglin - Hiniglin (09/08/02 18:40)
            Con el diccionario cualquiera...... - Makar (09/08/02 18:45)
              Lo siento, amigo... - Hiniglin (09/08/02 18:47)
                Eres jardinero? - Makar (09/08/02 18:50)
                  Aficionado, sólo - Hiniglin (09/08/02 18:52)
    Que se lo hagan saber??? - Gily Gold (09/08/02 17:50)
      Aburrido? No. - Idril_Itarille (09/08/02 18:36)
    Partes Aburridas de ESDLA - Thandiwe (09/08/02 18:50)
      Thandiwe, una pregunta - Makar (09/08/02 18:55)
        ¿? - Thandiwe (09/08/02 19:01)
          Pues no - Thandiwe (09/08/02 19:04)
    Quizas no usas el termino correcto - Curumo (09/08/02 19:01)
    Ah, pero es que hay algo aburrido.. - Beg Brandigamo (09/08/02 19:13)
      NUNCA!!!!!!!!!! - re fanatica de tlotr (09/08/02 19:36)
    Que libro mas grande... - fiker durin (09/08/02 19:13)
    eso demuestra q.... - eléntari (09/08/02 20:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos