Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Bueno, aún asi.....(little spoiler)
(02 de Septiembre de 2002, a las 18:05)

.... te recuerdo que incluso los Istari, es decir, el propio Gandalf, que era un poderoso Maia, rehusó vehementemente la posesión del Único (no quería ni tocarlo). Vamos, que ni Elfos, ni Hombres, ni enanos, ni siquiera Hobbits, porque al final ni el pobre Frodo pudo resistirse al poder del Anillo....

Pero si elegiste Elfa Sinda porque te gustan los Elfos Grises, pues nada, es una magnífica elección, los Elfos del Crepúsculo también son de mis favoritos, y te confieso que cuando llegué a este foro esa es la raza que elegí.... Sin embargo está clariiiisimo que soy una Noldo (terca, prepotente en ocasiones, a menudo despótica cuando me enfado, con ansias de poder..... y alguna de sus caracteristicas positivas también - dicen-).

Gracias por lo de "sabia", pero es un adjetivo que me queda a años luz, como lo de Arwen (¿yo quedarme en casa bordando un estandarte mientras mi novio está en la guerra? ¡¡ni loca!!). :´)

Saludos,
Nirnaeth


Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Uso del Anillo - Andira Gandalfa (02/09/02 17:23)
    a mi me inquieta... - Teleri (02/09/02 17:27)
      a mi me inquieta... - Andira Gandalfa (02/09/02 17:32)
    Uso del Anillo - Beregond de M.Tirith (02/09/02 17:32)
      Creo que... - Andira Gandalfa (02/09/02 17:37)
      como dije el otro dia - :::Arwen Elein::: (02/09/02 18:30)
        Yo lo tiraría al mar - Pablo (02/09/02 18:52)
          Enterrar o lanzar - Andira Gandalfa (02/09/02 18:56)
            Ni enterrar ni lanzar - Idril_Itarille (02/09/02 21:25)
              Ni enterrar ni lanzar - Lengua de Serpiente (03/09/02 17:38)
    Lo de la raza no es relevante - Nirnaeth (02/09/02 17:36)
      Lo de la raza no es relevante - Andira Gandalfa (02/09/02 17:43)
        Bueno, aún asi.....(little spoiler) - Nirnaeth (02/09/02 18:05)
          Bueno, aún asi.....(little spoiler) - Andira Gandalfa (02/09/02 18:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos