Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Tumba rebuelta
(15 de Octubre de 2002, a las 18:48)

Hola a todos y antes de nada saludaros que hace vastante que no paso por aqui, la verdad, pero esque en Lorien no te percatas del paso del tiempo jeje.
Este mensaje no es en si algo de la obra de Tolkien pero yo creo que por el tema si que pega nu se.
Bueno pues el tema esque yo me apunte a comu en la que se juega rol en la tierra media, es decir moverse en la tierra media y demás con tu personaje etc.
Y bueno esque me ha jodido mucho porque me e enterado de que el que yeba la comu a decido que cada persona coja y se invente una ciudad en la tierra media y la pongo donde quiera por la cara,
y claro yo le dije: pero como se te ocurre hacer esto, no ves que estás cambiando toda la tierra media por la cara y vas a comvertir la obra de Tolkien en una cosa totalmente distinta¡¡
A lo que el me contesta que es porque asi es mas divertido y no con las verdaderas ciudades que resulta aburrido y complicado........
,,,,,,,pero para mayor asombro me dice que eso no es modificar la tierra media, porque claro no todo puede ser como Tolkien lo creo cuando usamos la tierra media para tratarla....
y mi pregunta y comedura de olla es......cuando la gente paso por completo de la figura de Tolkien, es decir, la tierra media es algo que tiene un equilibrio que Tolkien no hizo por gusto, es decir, porque una persona tiene que llegar ahora y llenar la tierra media de ciudades que la mitad seran chorradas, no se si se me entiede, esque percibo que hay mucha gente por ahy que dice ami me encanta Tolkien y la tierra media, pero luego van y pasan de lo que Tolkien hizo para crear una propia tierra media, y ya no en el caso este en particular, sino que esque mucha gente cuando alomejor planteo algo asi dice que soy demasiado fanático por decirlo de alguna manera y que me paso demasiado en decir las cosas como son y demas de la obra de Tolkien, y bueno el tema es ese vamos...
que pensais vosotros que lo normal es hacer como yo hacer las cosas como Tolkien las creo o inventarse otras cosasy demás, es decir os tomasi vosotros en serio a Tolkien o yo soy el unico mono que me leo los libros de Tolkien y hablo de la tierra media como es????
dejo pie al debate jejej no se si me e echo comprender del todo bien pero espero que me contesteis gracias.

AAAAA por cierto si soys de los que os la tomais como yo me gustaria conoceros jeje.



Tarëndur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Tumba rebuelta - Tarëndur (15/10/02 18:48)
    hombre... - Teleri (15/10/02 18:54)
      emmmmmm - Tarëndur (15/10/02 19:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos