Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
La Comunidad del Fanpillo
(03 de Noviembre de 2002, a las 13:04)

Hombre EmilioAragorn, muchas gracias por lo de la Web. Me hace gracia que me lo digas tú precisamente, porque ayer entre por primera vez en este foro, y me descojoné tanto leyendo tu firma que la Copie y la escribí en mi Libro de Visitas. Espero que note moleste, pero es que se sale...

Respecto a lo de la Comunidad del Fanpillo te explico:

El nombre data de exactamente hace un año, cuando estaba yo acabando el segundo volumen de Fanzine Rosso, un cómic que dibujo yo basado en historias de mis colegas del pueblo; ya sabes, miticas anecdotes y tal. Resulta que como portada hice una parodia del cartel de las Argonath, y para acabar el homenaje a Tolkien necesitaba un titulo convincente. 'La Comunidad del Fanpillo' se me ocurrió como parodia de 'La Comunidad del Anillo', ya que mi idea era hacer una trilogia. Hoy en día Fanpillo soy yo, y 'La Comunidad del Fanpillo', además de ser el nombre del cómic es el nombre conque nos conocemos el grupo de amigos.

Lo dicho, gracias por pasarte, de todas formas (y esto es una exclusiva que no sabe nadie) la Web entera está siendo reformada y cambiada. pasate por ella el 18 de diciembre y te llevaras una grata sorpresa.



Fanpillo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Religión Ainu - Fanpillo (03/11/02 12:03)
    k guai - luthi (03/11/02 12:15)
      Chalado??? - Fanpillo (03/11/02 12:19)
        Oye, Fanpillo... - Emilioaragorn (03/11/02 12:54)
          La Comunidad del Fanpillo - Fanpillo (03/11/02 13:04)
            Esto es increíble... - Emilioaragorn (03/11/02 13:26)
              Narizones - Fanpillo (03/11/02 13:30)
                Hmmmm... la prueba del ADN... - Emilioaragorn (03/11/02 13:35)
    Jejeje... - Emilioaragorn (03/11/02 12:43)
      Jejeje... - Fëaguil (03/11/02 12:47)
      Jedis, Religión y Maradona... - Durin el Inmortal (04/11/02 12:07)
    ¿Diríamos Aeru en vez de Adios? s/t - Beregond de M.Tirith (03/11/02 12:54)
      Y otra cosilla - Anthelea Teler (03/11/02 12:56)
    Religión Ainu - Scullywen (03/11/02 12:57)
      Se moriría de un ataque..de risa s/ - Beregond de M.Tirith (03/11/02 12:58)
        No sé por qué... - Fanpillo (03/11/02 13:21)
          No sé por qué... - Beregond de M.Tirith (03/11/02 14:20)
    Fanpilloooo!! - Emilioaragorn (03/11/02 14:06)
      Fanpilloooo!! - Fanpillo (03/11/02 14:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos