Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Si no iba por ti
(21 de Diciembre de 2002, a las 00:12)

Iba porque es que en los pocos post que he peusto estos días, sólo he visto respuestas de "leéte esto" y me rallo un poco, creo que no cuesta nada explicarlo un poquito por encima, ¿no?

Luego sí se puede mandar a leer cualquier cosa, pero primero dar una respuesta, porque el otro día pregunté muy concretamente una cosa y la peña en vez de contestar a lo que pregunto se subía por la higuera y empezaba a hablar de todo, menos de lo que me interesa...

Que vale, que mis post puedan llevar a otras preguntas a otra gente (como le ha pasado a nauro), pero es que, que todo el mundo se vaya a hacer otro tipo de preguntas y nadie conteste a lo que pregunto y encima no paren de decir: "Léete esto" o "estás equivocado pero es muy largo de explicar..." Pues para eso, mejor no decir nada, ¿no? O das una respuesta a lo que se pregunta o no respondas. Vamos, digo yo conmigo misma que es lo más lógico. Insisto en que la postura de Lugburzz ha sido la más correcta, que primero piensa a ver qué pregunto y luego me responde con lo que cree que puede servir. Es que ya se me quitan las ganas de preguntar nada, porque la peña pasa mazo de responder a nada o es que yo pregunto cosas muy raras o es que la gente tiene un extraño concepto de lo que es responder a un post.

Un saludo de la Kokiri

P.D: Insisto en que no va por ti, Elfa Árwena, sino que es una "queja" general, porque ya parece que se me está vacilando y que si pregunto una chorrada, busco "la verdad del conocimiento supremo" (y sí, me cabrea que la peña sólo responda chorradas y no a lo que se pregunta, aunque por supuesto, ellos también pueden preguntar, pero al menos puedes decir "Pos mira, no tengo ni idea, pero me has generado tal duda").


Miki

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      A ver... - Edhel-dûr (21/12/02 01:38)
Orcos y ¿medio-orcos?. - Miki (19/12/02 23:36)
    Orcas? - nauro (19/12/02 23:46)
      parece que sí había "Orkas" :·P - Elfa Árwena (19/12/02 23:52)
        Gracias - nauro (19/12/02 23:59)
      Pues... - Miki (19/12/02 23:54)
    Orcos y semi-orcos. - lugburzz (20/12/02 00:01)
    Más filosofía tolkenia - Borgo Rioverde (20/12/02 08:02)
      Estoooooo... - Edhel-dûr (20/12/02 08:48)
        Oye... XD - Elfa Árwena (20/12/02 09:23)
          Ay, qué cruz v_vU - Miki (20/12/02 22:50)
            Estoooo... Miki - Elfa Árwena (20/12/02 23:52)
              Si no iba por ti - Miki (21/12/02 00:12)
                Perdona pero... - Edhel-dûr (21/12/02 01:09)
                  Ah, se me olvidaba... - Edhel-dûr (21/12/02 01:15)
                    Pero... - Elfa Árwena (21/12/02 01:32)
                    estoooooo - La_novia_de_Sauron (21/12/02 01:35)
                    Bueno... - Edhel-dûr (21/12/02 01:42)
                    Cada dia... - VaLyoMeT (21/12/02 01:52)
                    Val, Val, Val... - Edhel-dûr (21/12/02 14:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos