Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Sinceramente...
(08 de Enero de 2003, a las 01:34)

Fijate en el mensaje de GOTMOG... intenta analizar cual es el objetivo del mensaje:

- Establecer una decadencia en la raza orca.

- Confirmar finalmente que las orcas tienen un fisico parecido al de los orcos y que luchan al igual que los machos.

- Crear otra asociacion mas (me abstendre de comentar lo que me parece...).

En mi opinion, el unico objetivo de su mensaje es este ultimo, aunque los otros podrian considerarse presentes... para ello se limita a plantear un analisis totalmente subjetivo de planos de la pelicula, que tienen la misma validez que los dibujos de las cartas de JoC. Fijate en que no he comentado lo absurdo que me ha parecido su mensaje, ni lo estupido e insustancial que considero su contenido; simplemente le he recordado que la pelicula no debe emplearse para justificar teoria alguna; y que si quiere hablar de la pelicula tiene un foro destinado a ello. Creo que en ningun momento le he faltado al respeto.

Soy perfectamente consciente de que mi forma de escribir es agresiva, pero creo que he demostrado en numerosas ocasiones que soy capaz de sostener un debate cortes y amigable cuando hay interes por sostenerlo.

Te llevo leyendo mucho tiempo, y veo que eres más estricto que los propios moderadores del foro. Ahora incluso hablas de censurarle el mensaje a Gotmog.

Precisamente por no ser moderador puedo permitirme el lujo de ser tan estricto. Lo unico que hago es pedir que se colabore a la hora de mantener un orden el el foro, para que los moderadores no tengan tanto trabajo. Puedo pedir a al gente que se replantee su actitud porque mis paabras no conllevan amenaza alguna, es decir, se puede seguir mi consejo o no. Si esas mismas palabras las dijese un miembro del equipo de Elfenomeno podrian ser entendidas como una amenaza velada. Lo unico que intento es que el foro funcione mejor (y lo hago lo mejor que se...). Ademas, tampoco puedes llevarme leyendo tanto tiempo si tu solo llevas dos meses aqui y yo no llego a tres...

No te preocupes que no me siento ofendido, tienes todo el derecho del mundo a forjarte una opinion sobre mi. Lo que pasa es que me molesta que por mensajes como este, totalmente insubstancial, pueda pasar a la segunda pagina (con lo que ello supone) un debate interesante...


Arun

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lo peor de tolkien II - GOTMOG (07/01/03 23:28)
    Mira... - Arun (07/01/03 23:42)
      SI invenciones - GOTMOG (07/01/03 23:44)
        Que simple es tu vision - Arun (07/01/03 23:54)
          Arun, con tu permiso... - Elentir (08/01/03 00:59)
            Felicidades Arun - Barahun (08/01/03 01:31)
              Pues a ver si tomas nota (s/t) - Andreth (08/01/03 01:49)
              jajajaja - Arun (08/01/03 01:55)
            Sinceramente... - Arun (08/01/03 01:34)
    Para mí - Señor de los Anillos (08/01/03 02:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos