Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
SILMARILLION
Actuemos bien...
(12 de Enero de 2003, a las 21:31)

Con las normas en la mano como tu ¿Vale? Yo admito que me enfado con una facilidad asombrosa, y no sabeis cuanto de asombrosa. Pero voy a tranquilizarme y con las normas en la mano vere que puedo hacer.

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, aparezcan repetidos, sean estrictamente personales [....] utilicen lenguaje de mal gusto pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno.

Bien, no creo que ese post tuyo no sea personal, mas que nada por el despecho implicito en el mismo hacia Ithil. Ahora, yo digo los tacos no son solamente "lenguaje de mal gusto" por que se de mucha gente que considera de mal gusto esto:
Leete la FAq al respecto, yo ya incluso me niego a perder el tiempo poniendo el link directo... si tu ni siquiera te molestas en ver si se ha preguntado antes, yo no me voy a molestar en responderte.
Eso ya lo he contestado hoy a algun otro que lo ha dicho. Esos argumentos de niños de doce años son ridiculos


Despues tenemos otra norma:Posibles causas de expulsión pueden ser: [...]mensajes de contenido parcial o totalmente ofensivo -o repetitivamente inapropiado-, amenazas u ofensas en el foro o por cualquier otro medio de comunicación a otros miembros del foro
Contenifo ofensivo yo lo calificaria asi.

Seria una pena dejar de oir gritar a quinceañeras en la FNAC al ver "libros" tales como El arte de la Comunidad mientras tu intentas decidirte que libro comprar, El Anillo de Morogoth por la Athrabeth Finrod ah Andreth o El Fin de la Tercera Edad por el Epilogo... efectivamente, seria una lastima.

P.D: orlando Bllom NO es Legolas, es un payaso interpretando un papel como podria haberlo interpretado cualquier otro. No empecemos a confundir los terminos por favor...

Este post ofende a las fans "quinceañeras" entre las que me incluyo.
Lo de que se repitan tus mensajes puede deberse a muy diferentes motivos... espero que no tengas alzheimer y pulses varias veces sobre "Enviar mensaje". En principio no debes preocuparte por ello, no tiene por que pasarte mas.

¿Te divierte bromear con el alzheimer? Creo que esto es mas que ofensivo. Ademas de que solamente leyendo el titulo de tus post se te quitan las ganas de abrirlos.
Admito que yo tambien tengo mal humor, pero solo lo demuestro cuando alguien enciende la mecha, mientras tanto solamente me dedico a mirar post. Pero lo tuyo es con alevosia.


Nénimë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Glorfindel - Ithil Nienor (12/01/03 17:04)
    Recuerda... - Inkisitor (12/01/03 17:20)
    Mira... - Arun (12/01/03 17:47)
      Traducción - Nénimë (12/01/03 18:09)
        De todas maneras... - Alkarion (12/01/03 19:17)
      oye, Arun.. tranquilizate un poco!! - zethowyn (12/01/03 20:03)
        ¿Por que? - Arun (12/01/03 20:50)
          Actuemos bien... - Nénimë (12/01/03 21:31)
    yo lo pregunte ayer s/t - Amroth (12/01/03 20:09)
    pero el es nuevo!!! - zethowyn (12/01/03 20:14)
      no lo sabia, sorry s/t - Amroth (12/01/03 20:21)
    Glorfindel - Ithil Nienor (12/01/03 20:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos