Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
my opinion
(18 de Abril de 2003, a las 21:10)

aiya a todos
uff! yo creo que lo primero:
- no se habrian llevao ni a merry ni a pippin, con lo cual, no irian a rohan ( en el libro llegan alli por los rohirrim los cuales se encuentran al buscar a dichos hobbits, si mal norecuerdo), la comunidad no se separaria hasta llegar a minas tirith donde frodo y sam se irian a mordor y los demas lucharian por el trono de aragorn, el cual tiene problemas para conseguir porque boromir, que no estaria muerto, le chiva a su padre los planes de aragorn .............................................
.................................................................................................................................................
........................... si quieres un final feliz lee el apartado 1.............................................
...........................si quires un mal final, lee el apartado 2 ...............................................
--------------------------- 1----------------------------------------------
al final el el papa de boromir le da el mandato a aragorn, que se casa con arwen, y co la que tiene 8 hijos. frodo destruye el anillo unico y se queda a vivir con sam en lorien( pa´ que sam vea elfos) a rosita le dan. merry y pippin se van a las tierras imperecederas con gandalf. saruman y grima............ como son malos se mueren los dos. eowin encuentra a su verdadero amor..................gimli, y legolas que estaba mu solo se fue pa´ minas tirith y se caso conmigo...................... habeis visto como todos salen bien(sobre todo yo, que me llevo el premio gordo.......)y faramir..............eh................esto..........faramir se fue con galadriel, que le ponia los cuernos a celeborn

------------------------- 2----------------------------------------------
ahora pa´ los que le gusten los finales tristes...............
( nos quedamos en el chivato de boromir, pa´ los que no lo recuerden)
pos bueno........aragorn le dice al papito de boromir que su abuelita (la de aragorn ) pelea mejor......... esto cabrea a denethor???( no me acuerdo de como se escribia) y le dice a aragorn que su novia(arwen) le pone los cuernos con legolas................ esto hace que legolas desaparezca y se fugue (conmigo) a las tierras imperecederas. por otro lao, gandalf amigo de aragorn (de logica) llama a los de rohan, a los que les promete la mitad de las tierras dde gondor si aragorn consigue el trono.estas guerras entre hombres hace queno esten atentos a mordor, donde apresan a frodo y lo matan............ ( me cae muy mal) pero por suerte sam se salva.......pero pa´ que???. por otro lao, en gondor, aragorn vive un gran romance con la sobrina de su aliado, cosa que le molesta a eomer, que mata a aragorn( ni shakespeare fue tan tragico no??) por la muerte de aragorn gandalf se hace aliado de boromir and company y liquidan a los de rohan. sam se pira de la TM con galadriel. cuando al final to se calma se dan cuenta de que la han cagao.......... sauron, el ahora todopoderoso y omnipotente se ha hecho con el control de la TM. todos los que estaban en la TM mueren, exepto (como es de logica) todos los seres malos

espero que os haya gustado mi historia......... bueno, mis historias.
si creeis que soy buena, pulsen 1, si creeis que soy un petardo, pulsen2..........ja ja ja
un beso desde minas tirith


lissuin (Elfo Noldo)

Saqueador (178 mensajes)


Desde el 13 de Abril de 2003
 

 
La pregunta del dia... - Jean hijo de Vejean (18/04/03 07:30)
    La pregunta del dia... - laytaine (18/04/03 11:02)
      La pregunta del dia... - turinturambar (18/04/03 11:49)
        Demasiadas opciones... - zethowyn (19/04/03 20:27)
    La pregunta del dia... - arwen_M (18/04/03 11:55)
    pues... - Ar_Pharazon (18/04/03 12:07)
    La pregunta del dia... - Elbarad (18/04/03 16:42)
    La pregunta del dia... - Anein (18/04/03 17:56)
    buff... muy dificil de preveer... - Amroth (18/04/03 19:28)
    my opinion - lissuin (18/04/03 21:10)
      vaya .... - Jean hijo de Vejean (18/04/03 21:21)
        del señor de que??? - lissuin (18/04/03 22:46)
    yo creo..... - silme (18/04/03 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos