Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS LIBROS TOLKIEN
pues..no te fies de la FNAC
(26 de Agosto de 2003, a las 14:37)

yo estuve como tu..durante un monton de meses fui detras del dichoso libro, me recorri casi todas las tiendas y librerias de Valencia, y nada, desaparecido en combate.. mire por internet, en librerias dragon, en otros sitios, y nada, no tenian existencias, y al final fui a la FNAC, estuve trasteando por su libreria, y al final me decidi a comentarselo al empleado de la seccion, me dijo que lo pedirian, y yo hice la reserva. Al cabo de 3 semanas, me llamaron diciendo que les era imposible encontrar una copia, y que lo sentian mucho...

Yo me resigne, pero al cabo de los meses, una forera puso aqui que acababa de venir de la fnac de valencia, y que habia visto en una estanteria la version de tapa blanda de los Cuentos Inconclusos...raudo y veloz me fui con el coche a la fnac... y volvi a preguntar a la chica de la seccion... ni idea, estuvo un rato mirando estanterias, y no lo encontro...ya lo deje estar..pero cuando me iba, mi novia se dio cuenta del color de un libro, que era el azul que tenian los Cuentos...y !tachan!..alli estaba...entre libros de carl sagan (pa flipar el orden!) con lo cual, creo que la ultima copia del libro sin dueño en valencia capital esta en mi poder...XD Nunca podre agradecer suficiente a la compañera del foro que me dio la noticia de su existencia... y a los ojos (casi elficos) de mi novia para verlo...XD

En cuanto a lo de la reedicion...llevan 2 años con lo mismo, que si ahora que sale la pelicula lo reeditaran...pero la unica manera que he visto de conseguir el libro a parte de con suerte, es comprandolo en la coleccion que sacaron hace un tiempo con los demas libros de TOLKIEN, yo pasé, por que ya tenia los demas libros con encuadernacion unica, pero no veo otra solucion.

Espero que lo encuentres...esta muy bien.


sebasval (Númenóreano negro)

Montaraz (285 mensajes)


"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Desde el 10 de Octubre de 2002
 

 
"Cuentos Inconclusos de Númenor.... - halbarath (26/08/03 10:24)
    lo van a reeditar... - Teleri (26/08/03 14:18)
      pues..no te fies de la FNAC - sebasval (26/08/03 14:37)
        yo llevo esperando... - Teleri (26/08/03 15:27)
        A mí me pasó lo mismo con la fnac - gilraen_egr (26/08/03 20:28)
    No te hace falta... - DImthulë (26/08/03 15:08)
      Gracias Dimthulë....... - halbarath (28/08/03 13:38)
    yo se donde lo tienen.... - Ustruck (26/08/03 16:31)
    Inconclusos - manwesuli (26/08/03 18:51)
      Hantale - La_Estrella_Sol (26/08/03 21:33)
      Gracias a todos..... - halbarath (28/08/03 13:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos