Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Tremenda discusión... XD
(10 de Octubre de 2003, a las 22:28)

Y eso que trataba sobre un tema tan fácil como la codicia de los enanos. ¿Aún se duda de eso? Ja, ja, ja. Me he leído algo más de la mitad y luego he saltado de mensaje en mensaje porque casi no veía información pura y dura sino comentarios más o menos fuera de tono... Eso no son formas, mis queridos enanos... Ja, ja, ja. No, a vos le he visto muy atinado, especialmente cuando acudió al diccionario de la RAE. Ese tipo de sentencias apabullan (me recuerda a una de merwen respecto a cierto flying que... XD. No, no voy a empezar... Je, je, je).

En fin, lamento no haber estado en esa discusión porque algo habría encontrado en los libros al respecto, empezando por El Hobbit (Thorin Escudo de Roble agobiado y tenso porque no encontraba la Piedra del Arca mientras se zambullía en una montaña de oro puede ser un buen ejemplo). Ja, ja, ja. Lo que vi es que vos se defendió muy bien y con coraje. Estos enanos, se creen que pueden con elfos noldor como nosotros... ¡Insensatos!

Lástima, para una discusión en la que me habría puesto a vuestro lado sin dudarlo, y estoy en mi retiro 'espiritual'. A ver si se repite pronto... Je, je, je.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Para mí Fingolfin es el rey supremo de los elfos (notesé la importancia de la negrita, que veo vos ya domináis... XD). A Finwë, como a vos, le guardo un gran respeto. Nada más... Antes que a ustedes pongo a Fingon y Gil-Galad, que también fueron para mí reyes y estuve bajo sus órdenes. Incluso al medioelfo Elrond, un tipo sabio como pocos ha habido en la Tierra Media.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Curso sobre Tolkien en la Universidad Autónoma de Barcelona -
       Noticias Elfenomeno.com
(09/10/03 23:46)
    Que suerte! - Gwyddion (09/10/03 23:58)
      Â¡Qué mala suerte! :-( - Che-Sus (10/10/03 00:05)
    Que rule xD - Durk (10/10/03 00:14)
    que lo hagan en Madrid!!!! - catwise (10/10/03 00:55)
      Ahí le has dado - Dulfin (10/10/03 01:23)
        :-( - Sollina (10/10/03 01:51)
        Â¡DULFIIIIIIIIIIIN! (off topic) - Fëanor666 (10/10/03 17:30)
          Â¡Cuánto tiempo, oh Fëanor!off topic - Dulfin (10/10/03 19:42)
            Rey de los Noldor - Fëanor666 (10/10/03 20:13)
              Tremenda discusión... XD - Dulfin (10/10/03 22:28)
    información - glorifinder (10/10/03 11:25)
    Â¡Voy a esta allí el año que viene!! - carcharoth (10/10/03 17:27)
    Estupendo, pero... - Gwaihir (10/10/03 17:30)
      La verdad es que... - Gwyddion (10/10/03 18:31)
      Estupendo, pero... - Mithr@ndir (11/10/03 05:18)
        Gracias mil... - Gwaihir (11/10/03 12:20)
    yo me he perdido.... - kano92 (10/10/03 17:51)
      yo me he perdido.... - glorifinder (10/10/03 21:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos