Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Creo que si te comprendo
(22 de Noviembre de 2003, a las 01:03)

Saludos !!!!

Supongo que te refieres a que te guste tanto que no puedas pensar o relacionar las cosas que te pasan con otra cosa.que no sea ESDLA
Desde que tengo 12 años (casi 13) todos dias pienso en el señor de los anillos, en el libro mas que en la pelicula. Tengo 14 ahora. No ha pasado mucho tiempo.El 15 de julio es mi cumple y voy para los 15. No se si decirle a mi papa que quiero el anillo oficial de ESDLA. porque un dia exploto diciendo que me estoy volviendo muy ...no se el termino...bueno que estoy tan metida en estas cosas que un dia empeze a decir que la escirtora de H.P. se habia copiado de Tolkien.
Ese mismo dia en la noche en que mi papa me dijo lo de ESDLA me puse a pensar mucho en eso, y como a ti me dio miedo.
Si. Me pregunto a veces si no es peligroso que piense y me obsesione y me sumerga tanto en ese mundo tolkeniano. Pero ase poco he tratado de dejar de preocuparme mucho por esa cuestion, trato de disfrutarlo mas. Supongo que es como el cigarro. No mata, pero lo disfrutas, y no creo que vayas a necesitar ir a terapia. Solo has lo que yo ice para sacarme un poco de mi adiccion. Lee otros libros. Edgar Allan Poe es una buena opcion., pero con esto no digo que ya no leas ESDLA tanto como quieras sino que leas mas y te des cuenta que tan buena es. Siq quieres digue mi consejo, pero bueno eso ya es que tu quieras.

Bueno, por cierto, yo solo conozco un amigo que leyo ESDLA y le gusta tanto como a mi y el y yo somos las unicas personas que realmente sienten aficion por esdla. Asi que no estas solo. No te preocupes que a mi tambien me pasa
De nuevo saludos y gracias si llegaste asta aqui.


FrodaBolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Miedos - Wiyingui Silusu (20/11/03 19:23)
    No te entiendo... - Alkarion (20/11/03 19:45)
      Creo que no es eso - Asfalolh (20/11/03 21:32)
        como diría aquel: - Gurka-Oba (20/11/03 23:40)
          Vaya... :-( - Elentir (21/11/03 19:17)
          suele pasar... - Tom bombadil (21/11/03 23:28)
            Tenes toda la razón - Macarena (22/11/03 02:51)
            Si te sientes asi tan solo ven - Anthelea Teler (22/11/03 20:13)
      No te entiendo... - Abârmil (20/11/03 21:34)
        Pues yo sí... - Morwen (21/11/03 12:12)
    Creo que si te comprendo - FrodaBolson (22/11/03 01:03)
      Gracias - Wiyingui Silusu (22/11/03 05:30)
        Yo quiero puntualizar una cosa - Andvagor (22/11/03 20:04)
          Ok Andvagor perdón...XD - FrodaBolson (24/11/03 05:51)
      Yo tambien pienso igual - Giliaur (24/11/03 00:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos