Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El Caballero del Hades:datos concre
(22 de Abril de 2004, a las 12:02)

No me tires de la lengua que tú y yo sabemos que hay un personajillo por ahí que desde que yo le conozco hace 10 años tiene nombre de Caballero del Pegaso...
Así que una también sabe de qué va la cosa, y si no que se lo digan a mi muñeco articulado del caballero de Virgo (Shaka) jejejeje que era el Más Grande y le daba unas palizas a los muñecos de las tortugas ninja que ni pa qué contarte....

En fin, volviendo al tema, por lo que yo recuerdo (que ya no es mucho, desgraciadamente), había un caballero del Hades que se llamaba Rune y era el Espectro del Balrog (que intentó matar a Seiya y mandarlo a la Sexta Casa pero le salió mal la cosa).
Su armadura tenía alas de acero con una garra, un casco con dos cuernos que harían las delícias de Lola The Cabra , y, qué curioso, un látigo de fuego, que era uno de sus ataques.

Lo siento, pero no me acuerdo de más, sacar esto de la memoria ya me ha supuesto un duro esfuerzo. Pero vamos, que no necesito mucho más para deducir quién copió a quien... je-je-je....

Y si la cosa va de averiguar si el Balrog pertenecía a la mitología porque en la saga de Saint Seiya teníamos como dioses a Atenea, Poseidon, Hades, Tanathos.... pues qué quereis que os diga, que a mí me encantaba la serie pero que muy "histórica" no era, porque resulta que (también tirando de memoria) en los Espectros del Hades teníamos a un tal Minos (hijo de Zeus y de Europa, en la mitología griega), y al Espectro del Minotauro o al de la Arpía, y junto a ellos nada más y nada menos que el Espectro de Troll y el Espectro de Gollem.

Creo que cogieron de cada sitio lo que mejor les vino.... pero ¿qué bien les quedó, a que si?

Saludetes,

Nirnaeth


Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Balrogs y Saint Seiya - Dinrûth (22/04/04 07:56)
    Me has picado la curiosidad, fíjate - laprimaheavydeFrodo (22/04/04 10:49)
      O.o - Alkarion (22/04/04 15:14)
        Je, je... - laprimaheavydeFrodo (24/04/04 00:12)
    juas - Turambar (22/04/04 11:04)
      Un poquito de por favor, eh... - Nirnaeth (22/04/04 11:17)
        jeje :) - Turambar (22/04/04 11:26)
          El Caballero del Hades:datos concre - Nirnaeth (22/04/04 12:02)
            no me escuchan... - Dinrûth (23/04/04 22:41)
      hay quien relaciona.... - elf-moon (22/04/04 12:22)
        jeje - Turambar (22/04/04 12:24)
          :D eso, eso - elf-moon (22/04/04 12:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos