Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
El mundo ha cambiado...
(29 de Mayo de 2000, a las 23:35)

...esta es parte de la letra de un buen amigo mío (qué tal andas "abuelo"), y creo que tiene mucho sentido. No se, hay ocasiones en que me siento ajeno a este lugar, a todo lo que me rodea (el médico dice que se trata de un sindrome paranoico de dificil curación causado por las largas horas de lectura- pero ya sabeis, los medicos también dicen que fumar es malo-), y es sobretodo en estas ocasiones cuando me apetece más comenzar a leer de nuevo El Señor de los Anillos. No se, puede ser por el acojedor sentido de la vida, o por lo pintoresco y afable de los protagonistas, o por el susurro de las hjas de los arboles de la comarca... y cojería una mochila y saldría corriendo a buscar a Frodo, y a Sam, y caminar junto a ellos hasta Revendel. Luego, siempre me siento mejor, puede ser que porque me siento caminando junto a mis entrañables amigos, y quien sabe... quizas cantemos algo antes de que termine la jornada.
¿Estoy loco?.. puede ser ¿me evado de la realidad... puede ser. Hay veces que es mejor un mundo inventado que un mundo cambiado.
Por cierto, alguien tiene algun número de un psiquiatra, o aquí estamos todos igual de mal... o igual de bien (me quedo con la última). Buenas noches... mañana puede que sea un gran día... ya veremos.


Isildur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El mundo ha cambiado... - Isildur (29/05/00 23:35)
    El mundo ha cambiado... - Aldo (30/05/00 08:08)
      El alex - Isildur (30/05/00 08:22)
        Es otro Alex... - Aldo (31/05/00 02:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos