Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Pues yo creo que...
(19 de Octubre de 2004, a las 00:19)

... si Faramir hubiera ido a Rivendel en lugar de Boromir, no habría intentado quitarle el Anillo a Frodo y la Comunidad no se habría disuelto como lo hizo. Pero Aragorn, en Amon Sul, había decidido que sólo acompañarían a Frodo hasta Mordor, él mismo, Sam y Gimli. Así que, posiblemente, Faramir habría vuelto a Minas Tirith y Légolas tendría que haber acompañado de vuelta a Merry y Pippin a la Comarca.

Es posible que en Ithilien, en lugar de a Faramir, se hubieran encontrado con Boromir y...., posiblemente, el Anillo habría llegado a manos de Dénethor y..., mejor no pensarlo

En el caso hipotético de que hubieran podido llegar a Mordor, no creo que Aragorn hubiera pasado desapercibido, como hicieron los hobbits, ni que Gollum se hubiera atrevido a atacarlos en las Emyn Muil. Así que no sé qué camino habrían tomado.

Y si hubiera ido Glorfindel, seguramente se hubiera enfrentado al balrog, junto con Gandalf. Y entonces, es posible que Gandalf hubiera sobrevivido a Moria. Así que, Aragorn no habría tenido que tomar ninguna decisión en Amon Sul...

Y si hubieran ido los hijos de Elrond..., Légolas y Gimli sobran en la historia...

Conclusión: que el Anillo no habría sido destruído ni de broma...


Haradrim

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Faramir - Catapulta (18/10/04 20:13)
    ^o^ pues yo creo que .. - Arwen__Undómiel (18/10/04 20:55)
    pooooooos.... - _feanor_ (18/10/04 21:49)
    Pues yo creo que... - Haradrim (19/10/04 00:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos