Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDA DE TOLKIEN
Off topic total (de mi parte)
(03 de Agosto de 2005, a las 02:19)

Me disculpo si piensas que estuve "off-topic", realmente yo interprete lo que me dijiste asi y no me arriepiento ya que lo volviste a hacer, tal vez lo hagas sin intencion o no y sinceramente ya ni me interesa...con respecto a la vida de Tokien he leido y se bastante de lo que tubo que vivir y lo de la tumba de el y su esposa ya lo sabia hace un tiempo...en lo que respecta a lo demas no se que entiendes por "misterio" segun lo que tengo entendido es lago a lo que no se le encuentra una respuesta o una solucion y por ello dije lo que dije.
Por lo que demas respecta en lo de faltas de ortografia realmente vengo poco tiempo y el poco tiempo que estoy me concentro en contestar y hacer un par de cosas personales y es por ello que a veces cometo faltas de ortografia y en eso te doy la razon absoluta y creo que de eso no discuti nunca y si lo hice fue un error.
Me disculpo con el admiforo por resto y en tu caso particular realmente me senti atacado, por que si ves los temas fuimos pocos los que contestamos y me parecio fuera de lugar (que a mi entender), allas contestado algo con puntualidades que extrajiste precisamente de mi mensaje y que despues no hubieras supuesto que yo iba a responder el mail de la manera en la que lo hice, tal vez me excedi pero me senti de esa manera y veo que a vos tampoco te cayo bien mi critica y realmente no esperaba menos.
Me disculpo con vos por malinterpretarte aunque realmente senti lo que escribi, suerte...ahh con respecto a lo de los dichos sere un ignorante pero aca el dicho el buscarle la quinta pata al gato y por eso me me sono mal lo uqe vos dijiste.
Espero qqe sepas que no es personal ni nada y que sinceramente lo menos que quiero es que venir al foro se me haga tedioso y supongo que es lo mismo para vos.

Salu2


Atanvaryar (Dúnadan)

Aventurero (73 mensajes)


Desde el 22 de Mayo de 2005
 

 
Premonición? - J-R-R-Sancer (29/07/05 11:50)
    Coincidencia - Leandro (29/07/05 12:39)
      Coincidencia - elPeregrinoGris (29/07/05 15:56)
        Upps... - elPeregrinoGris (29/07/05 15:59)
          Upps... - Atanvaryar (30/07/05 00:51)
            ¿¿¿¿???? - Arthalion (30/07/05 05:46)
              Coincidencia? - Entaguas (30/07/05 20:21)
              ¿¿¿¿???? - Atanvaryar (31/07/05 03:05)
                ¿Cómo? (Medio off-topic) - Arthalion (31/07/05 05:09)
                  Off topic total (de mi parte) - Atanvaryar (03/08/05 02:19)
                    Me disculpo (off-topic) - Arthalion (03/08/05 03:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos