Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Bueno esto es lo que pienso...
(23 de Marzo de 2006, a las 20:36)

Tal vez suene un poco loco pero la verdad todos se disputan la identidad de Tom con respecto a su estancia en la TM, en su forma de conducirse atraves de las eras y las propias afirmaciones de este ser, que vislumbran un poco su procedencia, bien sabemos que Eru se retiro despues de concluido el tema por lo tanto no es él, (Tom), en ocasiones Manwe su mas cercano le consultaba acerca del desarrollo de los acontecimiento con respecto de esta creacion y esto nos dice que estaba completamente desentendido de esta creacion, (Eru), pues la habia dejado en buenas manos, entonces lo mas Viable sea que es un Ainu y participo en la ejecucion del tema insertando sus pensamientos de creacion propios de esta Area del Espacio - Tiempo, lo mas probable es que ha nosotros se nos halla pasado por alto algun detalle de esta creacion y demos por hecho que los unicos que bajaron a iniciar los trabajos que el mismisimo Eru les mostro sean los poderes regentes del mundo que es, pero en este momento Iluvatar les mostro algo que no se si han visto y por decirlo de alguna manera esto fue el lienzo sobre el cual iban ha desplegar su obra de vida, me siguen, el globo suspendido sobre la nada que se sostenia por si solo, este es Tom Bombadillo, el poder sobre el cual se desarrollarian los sucesos en la TM yo creo que es por esto que el es quien es, el mas viejo y presencio el inicion de todo y sobre el no tiene influencia los demas por que todo se deasarrolla sobre su escencia.


Borgil (Hombre)

Aventurero (40 mensajes)


Desde el 07 de Octubre de 2005
 

 
quien es más viejo? - alatan (16/03/06 12:03)
    quien es más viejo? - Elfa Árwena (16/03/06 12:47)
      quien es más viejo? - Baruk (17/03/06 01:30)
        ¬¬ - Elfa Árwena (17/03/06 10:42)
          ¬¬ - Baruk (17/03/06 16:59)
    quien es más viejo? - Aredhel Ringëril (17/03/06 09:45)
    gracias a todos - alatan (17/03/06 14:49)
      Eru Ilúvatar, el Único... - Elfa Árwena (17/03/06 15:29)
      pues eso - Míruial Maiamel (17/03/06 19:34)
        Bueno esto es lo que pienso... - Borgil (23/03/06 20:36)
    creo que... - feawen (02/04/06 23:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos