Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Amo a Saruman
(02 de Mayo de 2006, a las 05:29)

Si el anillo fuera una idea de Melkor materializada por Sauron, y aún muerto, pudiera seguir existiendo, ¿por que motivo Saruman no puede poseer el anillo si tiene el mismo objetivo de Sauron?

Piensenlo bien, ademas con el tiempo y el apoyo que tuvo Sauron de Melkor, Saruman habria hecho maravillas, (por lo menos no se habria dejado cortar el dedo (dentro de una situacion intemporal)) por que simplemete era mas poderoso; Saruman sería la unión perfecta de los dos enemigos mas poderosos que existen. Con los dones de Aule y el anillo de Melkor, quien podria destruirlo.

Necesito opiniones y criticas (ojalá macabras, despiadadas y ofensivas por que son las mas útiles) para terminar mi ensayo.

Todavia necesito mas fundamentos y por favor necesito ayuda urgente sobre la batalla en Delagua por que aunque esta pagina es mi CANCIÓN de argumentos, no dice en ninguna parte en que libro o carta dice que el legüisapo ése mató a mi querido Saruman.

Les agradezco una ayudita urgente por que tengo que entrtegar el berriondo ensayo en menos de cuatro dias; los recompensare con la publicacion de mi ensayo, asi me toque en mi space, por que no creo que lo publiquen en esta torre de conocimiento.

Luwo.=)


luwo (Hombre)

Visitante (2 mensajes)


Desde el 02 de Mayo de 2006
 

 
Amo a Saruman - luwo (02/05/06 05:29)
    Malas noticias: es estéril - Beregond de M.Tirith (02/05/06 08:49)
      no habria podido - ElPalantir (04/05/06 03:39)
    Amo a Saruman - Finfalas ReyEredLuin (05/05/06 20:50)
      Amo a Saruman - mithralda (06/05/06 20:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos