Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Discúlpame tú,Lord_Mariano
(03 de Mayo de 2006, a las 22:08)

Soy Leandro, webmaster de esta página web y uno de los moderadores del foro. En mi mensaje anterior estaba dando constancia de un hecho extraño: que feawen, que ya había escrito mensajes correctamente (en minúsculas y con todas las letras en las palabras) ahora estuviera escribiendo mensajes en este foro de una forma que está prohibida.

El respeto en esta página web es obligatorio, de todos y para todos. Tendría que disculparme si le hubiera faltado al respeto a feawen, pero no creo haberlo hecho. En realidad, creo que debería ser feawen quien se disculpase por haber escrito sus últimos mensajes en mayúsculas y utilizando la escritura tipo chat.

Lamento decirte que este foro está moderado y tiene unas normas mínimas de respeto. Eso significa que no se puede hablar de cualquier cosa, sino que hay que respetar la temática de la página y al resto de foreros. Aquí nos lee gente de todo el mundo (al menos, del mundo hispanoparlante) y no todos conocen el lenguaje chat o sms. Por tanto, lo mínimo que podemos hacer todos es esforzarnos para que los demás nos entiendan. Tú no puedes decirle a nadie que "escriba como se le antoje", y mucho menos pasando por encima de los moderadores de este foro, de las normas del mismo y (muchísimo más importante) de la educación que todos tenemos que tener aquí.

Saludos de un medio-hobbit medio-uruk-hai. (yo también tengo mezcla de sangre, ya ves)


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
SI TUVIESEN EL PODER ..... - feawen (03/05/06 02:09)
    Recuerdos - lormartinez (03/05/06 05:15)
    Feawen, por favor - Leandro (03/05/06 06:51)
      Creo que... - Serke (03/05/06 15:33)
    SI TUVIESEN EL PODER ..... - Lord_Mariano (03/05/06 16:11)
      Bueno yo con el poder ..... - Borgil (03/05/06 17:07)
      Perdona Lord_Mariano, pero... - Elfa Árwena (03/05/06 17:07)
        ...Entonces - Lord_Mariano (03/05/06 20:31)
          Discúlpame tú,Lord_Mariano - Leandro (03/05/06 22:08)
      taeria... - elanor18 (03/05/06 21:26)
        traeria... 2 - elanor18 (03/05/06 21:38)
          escribire en minusculas.... - feawen (07/05/06 22:49)
    Definitivamente traería... - FrodoVive (03/05/06 19:34)
      Definitivamente traería... - Elder (03/05/06 20:22)
        traeria... - elPeregrinoGris (03/05/06 21:36)
    ¿Sólo una cosa? - Beregond de M.Tirith (04/05/06 00:13)
    Traería - Erthornmil (04/05/06 03:30)
      Traería - Erthornmil (04/05/06 03:32)
    Mmm.... - ElPalantir (04/05/06 03:36)
    yo me traería - Tass (04/05/06 20:03)
    sin lugar a dudas.... - Mirkwood (05/05/06 01:08)
    Malas noticias - Rianna (05/05/06 06:02)
      Malas noticias - Pablowan (10/05/06 01:08)
    SI TUVIESEN EL PODER ..... - Folcwine (05/05/06 16:08)
    Traería el.... - Mitog (06/05/06 02:35)
      Oh, Oh Si mi tesoro.... - Borgil (10/05/06 17:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos