Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
no estoy de acuerdo!
(16 de Octubre de 2001, a las 20:56)

Cuando has vivido en el pueblo, en medio de la naturaleza, eso de la ecología del reciclado lo ves una mariconada, por que alli nada se recicla, no hay residuos inorgánicos, unas jornadas en el campo currando es lo que os hace falta mecaguendiox, en serio, si todos nos acostumbrasemos a unos principios totalmente coherentes como lo de bolsa de papel reciclado, menos envases, etc... no tendríamos que decir tantas cosas, hay que echarse al campo a plantar arboles y ver como crecen a la alargada sombra de los cipreses, eso es loantural y no estar con los cohes echando humos, más bicicleta; yo hace años que no me baño (no se asusten, me refiero que yo siempre me ducho), no se mnecesitaun gran esfuerzo para conseguir combatir al hombre que lcha contra el hombre, porque nosotros somos nuestros peores enemigos.

Que planten arboles en el world trade center, bosque en manhatan por decreto YA

(New York City, 2055 por el culo te la hinco...
Papa , papa que es eso.
Eso es el monumento que recuerda a la gente que murio ahce mucho tiempo en unas torres que existieron alli y que fueron destruidas por unos terroristas musulmanes.)
Papa, papa, y que es un musulman????)


Caesar Saz

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El libro...y su papel. - Sindhuine (15/10/01 23:22)
    El libro...y su papel. - Elder (15/10/01 23:43)
      El libro...y su papel. - Espectro (15/10/01 23:47)
        El libro...y su papel. - Caesar Saz (16/10/01 00:21)
      El libro...y su papel. - culfin (16/10/01 22:59)
     - Haldir (16/10/01 00:39)
    Defensor de los Arboles - Haldir (16/10/01 00:39)
      Defensor de los Arboles - Relding (16/10/01 01:02)
        Defensor de los Arboles - Belu_Arwen (16/10/01 04:24)
          y? - Undomiel (16/10/01 07:28)
            Jajajajaja - Nëia (16/10/01 18:13)
            no estoy de acuerdo! - la niti (16/10/01 18:48)
              no estoy de acuerdo! - Caesar Saz (16/10/01 20:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos