Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
si lo quieres lo vives....
(21 de Octubre de 2001, a las 15:23)

hola,
en un sentido ya estamos en la tierra media, al pasear por un bosque con gigantescos arboles y ves en una de la silueta de un ent...te imaginas que eres un hobbit perdido en el bosque de fangorn le hablas el te escucha; el te habla tu lo escuchas....caminas una noche solo por la playa y ves a lo lejos la luz del silmarillion undido en las aguas, leyos de esta porqueria de mundo que tenemos, con discriminacion, terrorismo,y lo cotidiano de cada dia... no lo niego tenemos muchas cosas buenas,, pero me encataria estar con unos compan~eros en la tierra media juntos alrededor del fuego, fumando nuestras pipas... me he puesto a pensar lo que daria por estar alla o solo traer la tierra media hacia mi , y eso es lo que intento..de este mundo hacer mi mundo.. la tierra media...
muchas veces cunado estoy jugando un partido de cartas vivo mis personajes...me pongo trite si un orco mata mi faramir, pero es solo un juego mi compan~ero que juega frente a mi es de mi mismo tipo, somos iguales....
si todos los que fueramos iguales contruimos de este mundo la tierra media estariamos dentro del mundo de tolkien...
alguien decia por ahi que le gustaria ser un sencillo y honesto hobbit, bueno se un hobbit vivi como un hobbit vive tu mundo, muchas veces me han tratado de estupido infantil, solo por agarrame a combos y pun~etes con un chico de la escuela, bueno que quieres que haga si esta con un palo dandole a un indefenso pajaro....me gustaria ser Radagast y darle una sola paliza, o barbol...como se hubiera asustado si de repente un arbol so agarra de los pies y lo deja ahi colgado....
pero dentro de mi viven todos esos personajes....son parte de mi...
no hace falta contruir una maquina del tiempo para ir a la TM, solo la imaginacion...

GRACIAS TOLKIEN!!!!!!!!!!



deimion-legolas

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Te gustaría haber vivido...? - Nighor (21/10/01 03:38)
    Te gustaría haber vivido...? - Sindhuine (21/10/01 04:01)
      Oye... - *KATIEL* (21/10/01 04:13)
      Te gustaría haber vivido...? - culfin (21/10/01 10:20)
    Si y no... - *KATIEL* (21/10/01 04:03)
      La fantasia y magia esta aqui. - Rhapsody (21/10/01 06:01)
        Que bonito.... - MITESORO (21/10/01 16:08)
    La Fantasia atrae - Elder (21/10/01 11:50)
    Eso sueño - Blas Castellote (21/10/01 12:04)
    ¿Que hay que hacer? - Bocadesauron (21/10/01 13:50)
      ¿Que hay que hacer? - Nighor (22/10/01 02:53)
    si lo quieres lo vives.... - deimion-legolas (21/10/01 15:23)
    Te gustaría haber vivido...? - MITESORO (21/10/01 16:00)
    De vacaciones - Turambar (22/10/01 09:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos