Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Para Aldo y Tombo
(22 de Septiembre de 2000, a las 18:26)

Esaldian, seguramente tienes gran parte de razón y por ello te pido disculpas (tú conoces este mundo mejor que yo, evidentemente), y sobre todo, no puedo defenderme porque solamente puedo mirar hacia lo que me rodea, a mis amigos periodistas y demás. Y la verdad, lo que veo no me gusta. Como tampoco me gusta lo que me rodea, televisión (¿crees que sólo es problema de ella?), radio, periódicos, gabinetes de prensa, publicistas, etc. Bueno contra eso voy yo, si tú o una inmensa cantidad de gente hace otra cosa muy distinta, sinceramente, os felicito. En todas las profesiones hay "arrastraos", tampoco hace falta ser víctima, no creas que yo cobro mucho más que tú (soy Químico). Pero nunca he dicho que cobrasen mucho los periodistas, ni mucho menos. Por ejemplo, nosotros siempre echamos pestes de las grandes multinaciones de la Industria Química (por su falta de escrúpulos), ¿qué pasaría si nos llamasen para trabajar mientras cobramos miserias?. ¿Nos venderíamos?.

En fin, tampoco tiene demasiado sentido alargar el debate, cada uno lo ve desde su punto de vista, desde sus vivencias personales e intransferibles (tú ves lo que ves y yo veo lo que veo). Y cada uno tiene razón. Jejeje, Esaldian, haría falta una aproximación fenomenológica para llegar a la verdad...

Un abrazo y disculpa si te he molestado...


P.D.: Pese a todo no creo que lo del corresponsal de guerra sea un estereotipo. Ahí están.


Tombo (Elfo Sinda)

Montaraz (381 mensajes)


"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Desde el 27 de Enero de 2000
 

 
personajes poco trabajados??? - Ender (21/09/00 00:43)
    Periodistas - Gwaihir (21/09/00 00:30)
      Prensa canalla - Aldo (21/09/00 03:21)
        Prensa canalla - Saruman El Multicolor (21/09/00 03:55)
    Periodistas borrachos - Gollum (21/09/00 10:58)
      Periodistas borrachos - Meduseld (21/09/00 12:12)
    prensa amarilla - Raist (21/09/00 09:58)
      Periodistas - Esaldian (21/09/00 21:57)
        Por alusiones - Aldo (22/09/00 02:45)
          ¿Eres periodista? - Tombo (22/09/00 08:20)
            Para Aldo y Tombo - Esaldian (22/09/00 14:40)
              Para Aldo y Tombo - Tombo (22/09/00 18:26)
                No me has molestado - Esaldian (22/09/00 22:10)
                  Mi más sincero respeto... - Aldo (23/09/00 01:29)
                  No me has molestado - Tombo (24/09/00 08:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos