Rumores de El Hobbit: ¿Sam Raimi? - Actualizado

Elfenomeno - 28 de Noviembre de 2006, a las 20:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Así lo indican nuestros compañeros de TheOneRing.net: Sam Raimi, conocido director de Spiderman y la saga de Evil Dead, podría ser el director que New Line seleccione para dirigir El Hobbit. No han dicho cuál es su fuente, pero al menos indican que es fiable. Desde luego, Sam Raimi sería un valor bastante sólido, y cuenta con una gran legión de seguidores.

Por otra parte, la Saul Zaentz, propietario de Tolkien Enterprises, ha comentado (muy categóricamente) lo siguiente:

"[La película de El Hobbit] será rodada definitivamente por Peter Jackson. La cuestión es sólo cuándo lo hará. Él quiere rodar otra película antes. El próximo año los derechos de El Hobbit volverán a mi empresa. Supongo que Peter esperará porque sabe que realizará el mejor contrato con nosotros".

Así pues, parece que la Saul Zaentz Company espera que New Line deje pasar la ocasión de utilizar los derechos para rodar El Hobbit (¿que caducan el próximo año?). Así, Peter Jackson podría rodar la película con otra productora (tal vez la MGM, que ahora sólo posee los derechos de distribución, pero no de producción).

    ACTUALIZADO - Según indican en la web WorldOfKJ, la entrevista a Saul Zaentz de la que se han extraído estas últimas afirmaciones fue anterior a que se conociera la exclusión de Peter Jackson por parte de New Line (y/o viceversa) de El Hobbit. Por lo tanto, no debe tomarse como una "reafirmación" de Peter Jackson. Pensemos que, hasta hace unos días, Peter Jackson parecía como la única opción y todo apuntaba hacia él, de ahí que las declaraciones de Saul Zaentz fueran tan entusiastas en ese sentido. Situar estas declaraciones en estos momentos es sacarlas de contexto. Por lo tanto, aunque sea un rumor, es más "actual" la información de que Sam Raimi podría ser el director de El Hobbit, y que Peter Jackson (a todos los efectos) sigue totalmente fuera del proyecto.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos