Las bandas sonoras extendidas, en noviembre

Elfenomeno - 16 de Septiembre de 2005, a las 23:13Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Por fin se ha anunciado la edición completa de la banda sonora de La Comunidad del Anillo.
    Esta es una de las noticias que más estábamos esperando los fans. Tal y como recordaréis, hace casi un año Howard Shore anunció que se tenía la intención de publicar la banda sonora completa de las tres películas (tenéis el enlace a la noticia original aquí), aunque hasta ahora no habíamos tenido noticias. Cada poco tiempo en el foro se pregunta por ello...
    Pero hoy, Netoak nos ha enviado por fin el enlace que tanto estábamos esperando. La conocida web Coming Soon así lo anuncia: "Se acercan las grabaciones completas de los Anillos de Shore", reza el titular. Aunque al final, parece que no vamos a disfrutar de una única edición para las tres películas.
     Según dice la noticia, el próximo día 22 de noviembre de 2005 se pondrá a la venta (al menos, en Estados Unidos) la banda sonora completa (lo que se conoce como el score) de La Comunidad del Anillo, en un formato de lujo de cuatro discos, que llevará por título: "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings" (traducido: "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, las Grabaciones Completas"). En total, 180 minutos con la maravillosa música de la primera película de El Señor de los Anillos, que se estrenó en 2001 y que ganó tres Oscar, cuatro Grammys y dos Globos de Oro (además del reconocimiento mundial de millones de espectadores).
     El conjunto en formato de lujo también incluye nuevas ilustraciones, embalaje, y extensas notas seleccionadas de "La Música de las Películas de El Señor de los Anillos", que se publicará en 2006. La canción de Enya, "May It Be", que fue nominada al Oscar y que interpretó en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, se incluye en "Las Grabaciones Completas", dentro de una nueva selección de títulos que reflejan la banda sonora completa que se puede disfrutar por primera vez al completo.
     Compuesta para orquesta sinfónica y tres coros, "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, las Grabaciones Completas" destaca dos composiciones originales de Enya, incluyendo "Aníron (Tema para Aragorn y Arwen) y "May It Be". También se incluyen en la grabación las interpretaciones solistas de Elizabeth Fraser, Edward Ross, Mabel Faletolu así como las de miembros del reparto como Ian Holm, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Billy Boyd y Dominic Monaghan.
     El cuarto disco será un DVD 5.1 Surround presentando "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings".
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos