Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT

Elfenomeno - 13 de Junio de 2008, a las 09:48El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting" (la elección del reparto, se entiende). Sin embargo, en una entrevista publicada en Empire Online, Guillermo del Toro nos decía que habían escrito una lista de los mejores actores para encarnar el papel protagonista, el de Bilbo Bolsón. Y con gran emoción, dijo que la primera opción escogida por ambos... "completamente, mágicamente, ¡era la misma para todos¡".

No estoy seguro de si este es el actor del que habla Del Toro, pero se ha filtrado ya por varias fuentes. Es difícil de creer que el primer nombre mencionado en esa lista tan secreta haya salido tan pronto a la luz, pero si es así, aquí tenemos al primer candidato a interpretar a Bilbo: James McAvoy [IMDB].

McAvoy interpretó al fauno "Tumnus" en la primera entrega de "Las Crónicas de Narnia", y a Leto Atreides II en la miniserie "Hijos de Dune" para la televisión.

De cualquier modo, hay que estar seguro de que, hasta dentro de un año, seguramente no sabremos quién realmente será Bilbo en la gran pantalla... pero, ¿qué os parecería esta elección?

ACTUALIZADO - Tal y como se informa en Collider.com, el propio McAvoy ha confirmado que NO va a ser un Hobbit. En concreto, sus palabras al respecto han sido (lo que todos ya sabíamos): "No es cierto, es todo un rumor de internet y me temo que nada más. Lo siento". Lo curioso es cómo el papel de Bilbo se está convirtiendo en una impresionante oportunidad para los actores candidatos, incluyendo el propio McAvoy. Cuando dice "me temo que nada más", se entiende que le gustaría tener esa oportunidad. De todos modos, esto no significa nada aún. Y no habrá nada concreto hasta que estas próximas navidades Guillermo del Toro y Peter Jackson anuncien algo, tal y como dijo GDT que quería hacer, como "regalo".
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos