Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
En el libro...
(01 de Junio de 2002, a las 03:16)

En el libro hay una insinuación, tan sutil, que quien quiera hacerle caso puede, y quien quiera dejarla pasar, también puede. Para los que confían en el amor rotundo sin deslices entre Aragorn y Arwen, no harán caso a esta insinuación, que, quieran o no, está, y clara... aunque como ya dije, muy sutil.
Pienso que Aragorn, no es que sintiera algo por Éowyn en un sentido profundo. Sólo una atracción: una chica bella de templante fuerte, y además, una mujer muy especial aparecida en tanto tiempo sin estar con una fémina (con Arwen). Y que le haya atraído, para mí está absolutamente bien... No sólo eso, sino que una atracción, un gusto pasajero, es inevitable; y esos gustos, no borran el amor.
Y para aquellos que creen a ciegas en el amor de Arwen y Aragorn, y no quieran ver este planteamiento en el libro, justamente por eso, les digo, que es justamente, una prueba, de que a pesar de encontrarse con cuántos casos en viajes y caminos, elfas, mujeres, el amor sigue y es más fuerte, y al final del recorrido, ha sido el profundo amor lo que ha prevalecido.

Nada más, aunque haya llegado tarde a opinar.

Namárië!


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
alguien cree... - esdlaespaña (01/06/02 01:02)
    alguien cree... - umi luna (01/06/02 01:14)
    tal vez... tal vez... - Elfa Arwena (01/06/02 01:19)
      errata, sobra una r, es pero (s/t) - Elfa Arwena (01/06/02 01:21)
      ¿Qué tienes contra Faramir? s/t - Hildigrim Tuk (01/06/02 02:09)
        Absolutamente nada... - Elfa Arwena (01/06/02 02:19)
          Pobrecillo... - Hildigrim Tuk (01/06/02 02:28)
            Pero ella estaba enamorada... - Elfa Arwena (01/06/02 02:38)
              Los asuntos del corazón... - Hildigrim Tuk (01/06/02 02:48)
    En el libro... - Mithnáriel (01/06/02 03:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos