Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
A VER
(26 de Junio de 2002, a las 22:13)

En primer lugar, COMPLETAMENTE de acuerdo con Hiliat y para nada de acuerdo con los que dicen que la del fondo es Barad-Dur, pq yo no veo parecido alguno entre esa y la Barad dur de Lcda (excepto los dos cuernos, que tambien los puede tener la Morgulera).
Barad dur es mas grande, alta, gorda y es una fortaleza, no solo una torre, y eso no tiene pinta de fortaleza inexpugnable, addemas de que parece que SI puede haber sido hecha por Gondorianos y no como Barad dur.
Además, si os fijais, uniendo Orthanc y la otra, hay una cordillera montañosa, y entre medias de Morgul y esa cordillera hay un PASO, evidentemente el paso a Mordor. No puede ser Ered Lithui xq dada la vastez de los territorios Tolkinianos es imposible que este tan cerca.

Aunque, dejando de lado mi teoria, para mi LAs Dos Torres no son Morgul y Orthanc como dice Tolkien (estoy llevandole la contraria!!)¿Que acontecimientos tienen lugar en Morgul?NADA.Por eso mismo no hay nada rodado alli, porque en todo caso aparecera la ciudad y evidentemente estara creada por ordenador, por eso no hay nada conocido sobre Morgul.



Y Elfstone...sé que la frase esa da a entender que las torres son las que dice, pero no es cierto que hay una conexion entre Barad dur e isengard??esa conexion no esta en el libro??claro que si

Lo que pasa es que PJ no quiere dar complicaciones al publico.Yo pensaria ..¿y que coño es minas Morgul?? ..si me lo dijeran y no hubiera leido los libros.Pero a nosotros nos quiere hacer un guiño poniendo ahi a minas morgul(de esto ultimo antes no estaba de acuerdo y ahora me he convencido de que es posible). Acaso el publico cuando vea el poster se va a preguntar cual es la torre del fondo.?

NO





Emurion (Istar)

Senescal (2431 mensajes)


Desde el 05 de Mayo de 2002
 

 
                      A VER - babio (26/06/02 22:51)
FALLO EN EL POSTER DE LDT - Hiliat (25/06/02 18:39)
    FALLO EN EL POSTER DE LDT - dark_elven (25/06/02 18:55)
    no exageremos... - Teleri (25/06/02 19:08)
      es alucinante!!!! - Emurion (25/06/02 19:17)
        Barad- Dur - babio (25/06/02 19:23)
          Barad- Dur - Frodo (25/06/02 19:28)
            Barad- Dur - babio (25/06/02 19:30)
              fijaos en el nuevo trailer... - imkanus (25/06/02 19:45)
        es alucinante!!!! - imkanus (25/06/02 19:28)
          Es que... - Emurion (25/06/02 19:53)
            en cierto modo? - imkanus (25/06/02 20:08)
    "Aclarando..... - Frodo (25/06/02 19:25)
      Con el ojo se veria mal - Auros (25/06/02 19:56)
    ¿Puede ser... - Zimraphel (25/06/02 20:13)
      Para mi que la del fondo es Orthnac - Raziel (25/06/02 20:33)
        no - Elfstone (25/06/02 20:52)
          Y cuantos cuernos tiene Morgul? - Emurion (25/06/02 21:53)
            claramente es Minas Morgul... - fingolfin (26/06/02 05:54)
              correcccion... - fingolfin (26/06/02 05:58)
              es Minas Morgul... - Elendil de Númenórë (26/06/02 09:07)
                Habéis oido el trailer? - Elfstone (26/06/02 17:11)
                muy a mi pesar... - fiker durin (26/06/02 17:36)
                  No se que pensar... - Hiliat (26/06/02 17:49)
                  piensa lo peor ...y acertaras... - fiker durin (26/06/02 18:25)
                    A VER - Emurion (26/06/02 22:13)
                    tu no has leio el libro... - fiker durin (27/06/02 03:24)
    es un poco extraño... - Elendil de Númenórë (27/06/02 10:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos