Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
hablando de oscars
(29 de Junio de 2002, a las 00:41)

de acuerdo con fiker durin, en mi opinion no se puede entregar un premio a la Mejor Pelicula, en todo caso, un premio a la pelicula con mejor interpretación o con mejor "técnica".

Yo vi todas menos In the bedroom, porque me dijeron que no valia la pena mucho, y para mi , sinceramente y dejando de lado todo lo que puedo mi pasion por ESDLA, deberia haber ganado LCDA.

Gosford Park es una pelicula excelente, buen vestuario, interpretaciones (me encanto helen miller), direccion artistica y sobre todo, guion y dirección.

Molin Rouge es uno de los pocos musicales que me gustan, aunque la banda sonora sea un refrito (para mi no deberia haber ganado el globo de oro). Excelente y bien merecida dirección artistica, aunque tenia más merito la de LCDA, y merrecido vestuario.

A beautiful Mind. Buenas interpretaciones, buen guion.En mi opinion nada mas. Me encantó la pelicula, pero como alguien muy bien dijo es el típico dramón de Hollywood de los que se repiten cada año con mayor o menor suerte de cara a los Oscars.

Y que decir de LCDA. Tenia que haber ganado actor secundario y mejor pelicula.


Con el resto mas o menos de acuerdo, de No man's Land no puedo opinar xq no la he visto, pero si gano Globo de Oro y Oscar, debe ser muy buena.


Bueno, en guion original dudo entre Gosford y Memento, pero bueno...

En la proxima edicion a lo mejor perdemos maquillaje(esperemos que no) frente a Men In Black 2 (recordad que le gano a Titanic, aunque el de esta no fuese muy destacable),

vestuario : si hay peli de epoca(que la habra) perdemos(en mi opinion solo tiene posibilidades de ganar este premio en ERDR)

Actor secundario: digo yo que si la peli se rodo seguida y la actuacion de McKellen merece un Oscar en la primera, pq no en las otras dos??

Fotografia: grandisima candidata.

Director: quien sabe(con lo que sonlos americanos)

Banda sonora: gran candidata

Cancion: no se...tal vez en ERDR

Efectos especiales: esperemos que SI

Sonido: en mi opinion (pero nunca acierto en esto) tiene muchas posibilidades.


Hala, a criticarme!!!Seguro que me equivoco, pero creo que Las Dos Torres va a ser la peli con menos posibilidades de las tres de conseguir la mejor Pelicula.

Abierto a criticas, opiniones e insultos.


Emurion (Istar)

Senescal (2431 mensajes)


Desde el 05 de Mayo de 2002
 

 
Una de Oscars - Drow_male (28/06/02 23:43)
    siempre es cuestion de gustos.... - fiker durin (28/06/02 23:54)
      hablando de oscars - Emurion (29/06/02 00:41)
        hablando de oscars - Ancalagon (29/06/02 09:18)
    Una de Oscars - Eärendil. (29/06/02 01:39)
      Una de Oscars - Lady Greenleaf (29/06/02 06:30)
    Una de Oscars - nandarethan (29/06/02 12:52)
      Una de Oscars - Lady Greenleaf (30/06/02 06:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos