Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Me lo imaginaba distinto
(25 de Septiembre de 2002, a las 21:43)

Hola gente!
Qué hay?Bueno,aquí va mi tema para que hablemos.Yo vi la peli antes de leer el libro,pero al leerlo la verdad es que me pareció que física y psíquicamente el Boromir del libro y el de la peli son muy diferentes.
Yo me imaginé a Boromir de otra manera,la verdad es que el actor es bueno,pero yo lo veía distinto.Luego,psíquicamente me lo imaginaba más mandón,y había más rivalidad entre él y Aragorn,pero en la peli aparte del famosísimo Gondor no tiene rey.Gondor no necesita rey.,una frase con la que estoy de acuerdo casi al cien por cien,¿qué más rivalidad hay?

Hombre,tampoco digo que tengan que estar así:
Aragorn:Iremos por ahí.
Boromir:Mira tío,déjame a mí que yo tengo más experiencia.
Aragorn:¿Vas a contar más hazañas tuyas,abuelito?
Boromir ye,carapez,te voy a dar una...
Pero yo que sé,algo más.Un poco de desacuerdo,no sólo el de que Boromir sugiere el paso de Rohan y Aragorn dice que stá cerca de Isengard.
Y yo idée un Boromir del libro moreno,no clarito como el de la peli.
En cuánto a interpretación,en la película nos presentan a un Boromir aún más valiente,con muchas más virtudes y más visibles y más noble todavía,y más heroico y más...muerto,que ya sabemos que fue de él.Pero el del libro,aunque era muy leal(característica que me encanta en cualquier personaje)la verdad es que se ganaba el mote de Bordemir,eso a mí parecer.
A Sean Bean no me lo conocía demasiado,pero lo vi en algunas pelis haciendo siempre de malo,y a mí me chiflan los malos,será porque en los teatros del cole me toca de mala o de buena oportunista,no sé,pero desde pequeña me encantaban los malos de cualquier libro o serie,o de pelis también,y este no será para menos,y lo mejor,actúa de miedo.A mí me pareció que le dio mucho realismo al personaje y que es un genial actor.Ningún papel le vendría mejor.

Puf!Demasiado largo el mensaje,creo.Venga,opinad,¿cómo imaginabáis al sr.Boro?¿Cómo os pareció la actuación de Mr.Bean?No estoy de broma,se apellida así,a mí también me hizo gracia,pero bueno,a muchos nos pasa que se ríen de nuestros apellidos.Yo misma me río del mío,estoy pirá!!!
Opinen,señores,es gratis.
Me voy que estoy desvariando,hasta mañana o pasado o hasta la semana que viene,que estoy de exámenes!!!!

Saludos desde Gondor.
Mira quién me está esperando rcos.Me voy a divertir...



http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Me lo imaginaba distinto - Andira Gandalfa (25/09/02 21:43)
    Me lo imaginaba distinto - Gandalf_el_Gris (25/09/02 22:20)
    Pues... - Liberty (25/09/02 22:47)
      ademas. - Quincho (26/09/02 00:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos