Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Cosas varias
(29 de Septiembre de 2002, a las 19:00)

Bueno, voy a hablar de varias cosas sobre las que tengo dudas:

Libros: resulta que(aleluya) ya tengo money para terminar la "colección" de libros de merchandising de LCDA. El caso es que entro en la web de Minotauro y he visto que el "Detrás de las Cámaras" cuesta 750 ptas. Jeje, que cachondos estos de Minotauro, un libro de 96 paginas no creo que cueste eso...Además, ya lo podían poner en euros los muy retrasados (en el sentido de desfase temporal, no de lo que habeis pensado). Por cierto, lo de Guia de fotos creo que es para niños...supongo que sera asi con "solo" 48 pags. (alguien lo tiene?merece la pena o es una chorrada?).

Sobre el trailer de esta noche: amos a ver, esta noche sale el trailer en EEUU con el consiguiente desfase horario aqui en España (si lo filtran) o sea que yo hasta mañana por la tarde no lo tendre

Y por ultimo la mala noticia que todos ya sabreis (aunque no lo he visto en el foro), el juego de Vivendi se ha declarado una mierda.Ya salio a la venta en EEUU como todos sabeis, y en IGN (yo no me fio mucho de estos pero ya nos podemos hacer a la idea) lo han puesto un 6.7/10 (digo yo que sera la version PC, asi que los que tenemos una Xbox al menos podemos esperar mejores graficos)
En resumen, que como videojuego no es nada bueno( y, por lo menos para mi, no es nada nuevo, se veia venir). Esperemos que a los fans nos guste.

Ahora a esperar al de EA tro juego malo pero no tanto como este, eso seguro.(Antes de nada decir que yo considero juego malo aquel que baja del 7.Si, soy un poco exagerado...)


Saludos


Emurion (Istar)

Senescal (2431 mensajes)


Desde el 05 de Mayo de 2002
 

 
Cosas varias - Emurion (29/09/02 19:00)
    Cosas varias - Arwenn_ (29/09/02 19:31)
      Gracias pero... - Emurion (29/09/02 19:40)
        Gracias pero... - Arwenn_ (29/09/02 19:54)
          Iba a decir... - Arwenn_ (29/09/02 20:16)
    Gracias a Suecia!! - Emurion (29/09/02 19:44)
      Suecia... - Selenita (29/09/02 19:50)
         ya pero... - Emurion (29/09/02 19:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos