Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
INFORMACION blockbuster
(13 de Octubre de 2002, a las 03:12)

Pues como os prometi he regresado del trabajo con toda la informacion al respecto..
lo primero..sobre el vhs ni una mencion, asi q me da a mi que no habra ninguna edicion especial en vhs..me han dicho q si en el boletin no viene (osease lo q nos mandan para informar al cliente) es q no vendra o columbia al menos no ha informado al respecto...

esto es lo q nos han mandado, trancrito tal cual... me traje una fotocopia para los mas incredulos...asi q no es q me han dicho esto o lo otro..es palabra a palabra lo q pone:
-------------------
DVD VERSION EXTENDIDA
contie 4 discos DVD 9
30 minutos de metraje inedito
mas de 6 horas de extras
idiomas: español 5.1 y DTS ingles 5.1 EX
un digipack desplegable
estuche de carton. material adicional y datos tecnicos impresos en la trasera

DVD EDICION DEL COLECCIONISTA
Contiene lo mismo que la version extendida mas un increible par de sujeta libros, todo ello presentado en un glass pack, esto es, un estuche especial transparente.
por lo tocante al material extra de estos dvds consiste en lo siguiente:

disco 1 y 2 elicula version extendida
version extendida de la pelicula. 30 minutos de metraje inedito repartidos en diferentes escenas a lo largo de la pelicula. Comentarios del director, los guionistas, el equipo de produccion y el reparto.

disco 3: del libro a la pantalla
introduccion de peter jackson
JRR Tolkien creador de la tierra media
del libro al guion
bocetos, animaciones y comparaciones
nueva zelanda se convierte en la tierra media
construyendo la tierra media: vestuario, dibujos, personajes y escenarios

disco 4: de la pantalla a la realidad
introducción de elijah wood
rodaje y galeria de fotos
efectos visuales
post produccion
el sonido y la musica
escala digital
atlas interactivo de la tierra media
servicio de produccion
el camino nunca se acaba

Aunque inicialmente estaba previsto para el 12 de noviembre, el lanzamiento de la edicion especial se retrasará levemente hasta que columbia nos confirme la fecha definitiva, momento en que sereis puntualmente informados.
Aunque los precios de venta estan tambien pendientes de confirmar, la version extendida, tendra un precio de entorno a 40€ y la edicion de coleccionista de 60 €
-------------------

espero q esto ayude a disipar algunas dudas...a mi jefa ya la tengo frita con tanta pregunta sobre reservas, contenidos etc... pero al final ella tampoco tiene mucho que hacer..si columbia no nos confirma nada..pues ya se sabe...a esperar, a ver si se deciden y se aclaran ellos mismos.

saludos


http://www.iespana.es/spanishcat/esdla.htmcatwise (Hobbit)

Senescal (2319 mensajes)


History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years. You have so much to enjoy and to be, and to do.(Frodo. El retorno del rey)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
dvd coleccionista en blockbuster - catwise (12/10/02 03:22)
    dvd coleccionista en blockbuster - wee_ko (12/10/02 03:28)
      yo si - tolin (12/10/02 07:10)
        pero esque... - berian (12/10/02 12:38)
        yo también - Elfstone (12/10/02 20:38)
    Catwise, te han dicho algo del VHS. - Liberty (12/10/02 12:49)
      amos a ver... - catwise (12/10/02 14:30)
        ¿Pero sale o no sale el VHS? - Liberty (12/10/02 14:44)
          lo mirare... - catwise (12/10/02 15:07)
            Ok gracias... - Liberty (12/10/02 16:56)
          ¿Pero sale o no sale el VHS? - Numenor (12/10/02 15:45)
    dvd coleccionista en blockbuster - Iegolas (12/10/02 23:51)
    INFORMACION blockbuster - catwise (13/10/02 03:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos