Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Completamente de acuerdo.
(19 de Diciembre de 2002, a las 12:09)

No he tenido la oportunidad aún de ir a verla pero ayer defendía yo esta postura, ya que al igual que tu, me llevé un chasco por la tarde cuando miro el foro y veo justo el mismo mensaje que dices de SauronZ. Lo de los elicópteros me hizo mucha gracia, la verdad que todo un puntazo, je, je...

Hay quién oye campanas y no saben dónde suenan...

Bueno, eso, que hay que ir a Disfrutar la película y no ha compararla todo el rato con el libro. Es que así siempre saldrá perdiendo, no me cansaré de repetirlo. NO SE PUEDEN COMPARAR.

El Domingo pienso ir a verla con ánimo de disfrutar a tope cada segundo de la película y dejar a un lado el libro y todo el resto de opiniones Ultra-conservadoras que tiene la gente por ahí.

De verdad que damos pena. Esto parece que han soltado la "carnaza" y todos a carroñear de ella.

Que bueno, elicópteros, je, je, je... SauronZ, tiens un oído digno de Elfos... uff.


http://www.vidasparalelas.netXaverium (Númenóreano negro)

Saqueador (160 mensajes)


Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". (Blade Runner).
Desde el 05 de Agosto de 2001
 

 
PERO QUE OS PASA? - Capitán Flint (19/12/02 11:48)
    PERO QUE OS PASA? - tombombadillo (19/12/02 11:53)
    Ostie... - Kuylome (19/12/02 11:54)
      Ostie... - tombombadillo (19/12/02 11:55)
        Sólo un comentario, no critica (ST) - Kuylome (19/12/02 11:56)
    No te sulfures, tranquilo - Señor_Sotomonte (19/12/02 11:59)
    como dije por abajo, es RARISIMO... - RiAnNa_D (19/12/02 11:59)
      ahh y me falto algo.. sera por?. - RiAnNa_D (19/12/02 12:04)
      je,je.......... - kano92 (19/12/02 12:07)
        Oh nooo querido Kano!!! - RiAnNa_D (19/12/02 12:14)
          Oh nooo querida RiAnNa_D!!! - kano92 (19/12/02 12:28)
            jeje verás que si... - RiAnNa_D (19/12/02 12:43)
    PERO QUE OS PASA? - Carcha (19/12/02 12:02)
    TE DOY LA RAZON - v_ameria (19/12/02 12:03)
    PERO QUE OS PASA? - Aaron Dragon (19/12/02 12:05)
    PERO QUE OS PASA? - ydriel (19/12/02 12:05)
    No te pases - Beorn (19/12/02 12:08)
    Completamente de acuerdo. - Xaverium (19/12/02 12:09)
    PERO QUE OS PASA? - aure (19/12/02 12:19)
      Me sumo a ti Capitán Flint - Celebrinbor (19/12/02 12:48)
    No hables por todos - Sorbete (19/12/02 12:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos