Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Esta es mi opinión...
(13 de Enero de 2003, a las 16:54)

Buenas:
Ante todo agradecer tu corrección al expresar tu opinión.
Por lo demás ahí van mis comentarios a tus opiniones:
1-jeje un 1000... que pasada ¿no? Veo que te ha gustado (¿no serás de Andalucía por casualidad? ) A mí me gustó mucho pero curiosamente me gustó más La Comunidad del Anillo edición Extendida. A lo mejor cuando vea la Extendida de Las Dos Torres cambie de opinión. De todas formas al ver Las Dos Torres por segunda vez me gustó bastante más que la primera.
2-Saruman debería ser el multicolor pero en la película se mantiene blanco. Supongo que se pretende no liar a la peña y jugar con la ambigüedad que se crea ante el retorno de Gandalf.
3-Nada que objetar. Todos tenemos partes que no nos ha gustado que falten y otras que nos sobran.
4-Ahora no sabría decirte pero de todas formas si en la peli es de día tampoco es un cambio radical como lo de los elfos en Helm o Frodo en Osgilliat. Se mantiene "el espíritu" del suceso aunque se mete en otro momento para no alargar la película demasiado supongo.
5-mmmm... bueno se comenta de pasadilla que los "orientales" están atacando.
6-¿Hermosa na mas? Cuando sale a las puertas con las lágrimas corriendole sobre las mejillas y ese aire de melancolía se me iba a salir el corazón.
7-Pues no, Frodo no va a Gondor en el libro. Este es uno de los dos cambios más bestias de la peli con respecto al libro.
8-Pues a ciencia cierta no lo se. Pero creo que es digital. Eso sí está muy bien empalmado.

Dejadme añadir solo una cosa:
A pesar del cambio tan radical que supone añadir elfos a Helm a mí me emocionó ver esas tropas dirigiéndose al abismo con la música de Lorien convertida en marcha militar.

Salu2


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
Esta es mi opinión... - Pobre_Sméagol (13/01/03 16:43)
    Esta es mi opinión... - Legolas_Hansen (13/01/03 16:45)
      Esta es mi opinión... - mithrandir83 (13/01/03 16:49)
    Hombre... - Tio Gamyi (13/01/03 16:48)
    si el salto fuera de verdad... - tar calion II (13/01/03 16:51)
      jajajajajajajaja - Tio Gamyi (13/01/03 16:53)
    Esta es mi opinión... - Fbaggins (13/01/03 16:51)
      LOL... - Altair (13/01/03 16:57)
    Esta es mi opinión... - Damn (13/01/03 16:54)
      la dama blanca - elaysay (13/01/03 17:00)
        la dama blanca - Altair (13/01/03 17:03)
          las esperanzas... - elaysay (13/01/03 17:06)
          lo último que haría la Eowyn ... - tar calion II (13/01/03 17:13)
            Estoy de acuerdo.. (REV) - Altair (13/01/03 17:19)
        la dama blanca - assier111 (13/01/03 17:06)
          Arwen y Aragonry Eowyn - elaysay (13/01/03 17:12)
            Cierto es, querido amigo.. - Altair (13/01/03 17:15)
        la dama blanca - Fbaggins (13/01/03 17:09)
          amor y desamores - elaysay (13/01/03 17:26)
      Esta es mi opinión... - leukar (13/01/03 17:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos