Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Pero qué... DEMAGOGOS! (Maquillaje)
(29 de Enero de 2003, a las 22:26)

Lo siento, pero es que no me sale otra palabra tras leer la injusticia que aparece publicada en las noticias: ¡LDT no optará al Oscar al Mejor Maquillaje, el que más se merecen! No os equivoquéis, no les tengo ningún aprecio a los premios que da la Academia de Holliwood al cine mundial, un certamen en el que películas británicas (Harry Poter), australianas (Muolin Rouge) o neozelandesas (ESDLA) poco tienen que decir, ya que a pesar de tener dinero estadounidense están filmadas en estudios ajenos a Holliwood, y si Holliwood es el que da los premios no se los va a dar a la competencia... como decía uno que creo que era de The OneRing, no le van a dar los fabricantes de coche de Detroit un premio a los de Toyota...

A lo que iba: ya me pareció un ESCÁNDALO que Una Mente Maravillosa ganase el Oscar a la mejor película cuando Moulin Rouge era la que creo que debería haberse llevado el premio, o ESDLA-LCDA (en el caso de que se hubiese estrenado la versión extendida), aunque he de comentar que no vi las otras dos nominadas. Pero el que la película del Rásel Cráun ganase el Oscar al mejor Guión Adaptado no me parece una muestra precisamente de coherencia, cuando ESDLA es, probablemente, y en mi humilde opinión, netamente superior.

En fin, espero que lo del Guión adaptado sea un fallo de interpretación de algún periodista, y no lo que creo que es: una injusticia.


Drow_male (Enano Mezquino)

Senescal (1343 mensajes)


No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Desde el 28 de Septiembre de 2001
 

 
Pero qué... DEMAGOGOS! (Maquillaje) - Drow_male (29/01/03 22:26)
    Pero qué... DEMAGOGOS! (Maquillaje) - Laivine (29/01/03 22:32)
    !!!!!!! - Andira Gandalfa (29/01/03 22:32)
    llamadme como querais pero - jordibolson (29/01/03 22:38)
    Pero qué... DEMAGOGOS! (Maquillaje) - Ireth (29/01/03 22:39)
    vaya full - Odei (29/01/03 22:39)
    Lo alucinante del tema... - Liberty (29/01/03 22:51)
      es que lo del año pasado - elf-moon (29/01/03 22:59)
      Lo alucinante del tema... - Mayre (29/01/03 23:05)
      antes si y ahora no ¿porque? - eugenyi (29/01/03 23:36)
    Pero qué... DEMAGOGOS! (Maquillaje) - Dhaem (29/01/03 23:12)
    Pero estáis seguros?... - Diamante d Quiebra L (29/01/03 23:20)
    Que le vamos a hacer ... - ^Arien^ (30/01/03 00:38)
      Oído barra!!!! s/t - Ilmarë (30/01/03 00:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos