Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
comentario sobre los Oscars 2003
(04 de Abril de 2003, a las 23:41)

Al igual que Leandro, yo también voy a hacer mi comentario, ya que el suyo me ha decepcionado muchísimo.
Lo primero:yo quedé contento con los resultados, aunque LDT sólo se llevara 2(no tenía esperanzas de que triunfara).
Los efectos de LDT son tremendamente mejores que los de Star Wars, una película que se carga por completo la genial primera trilogía.No me extraña que se haya llevado dos anti-oscar.
El montaje de LDT a mí me parece genial. Al pricipio, todas las subpartes ocupan más minutos, y cuando parece que se han olvidado de los demás, aparecen.A medida que llega el final, unos luchan en Helm, otros en Osgiliath y otros en Isengard.Sería horrible que a las dos horas terminara la lucha de los ents, a las dos horas y media la de Faramir, Frodo & Sam y al final de la peli, la de Helm.Quedaría sensación de vacío.Por eso, las tres batallas se cuentan simultánemente, la cual me parece estupendo.El montaje de Chicago era bueno, y el premio, justo.
La banda sonora...hombre, la LDT era la mejor, pero el crimen de no nominarla ha llevado a premiar a la de Frida, que mo está mal, pero la de las horas era mucho mejor.
Los demás premios fueron muy justos.Gangs of NY no merecía nada, y nada se llevó, Chicago se llevó los justos para ser la triunfadora(es una gran peli, pero ,a mi juicio LDT la supera)
Me extraña que Leandro no hablara de el Pianista, cuyos premios se merecía con creces.
Bueno, por último, decir que no tengo nada en contra de la opinión de Leandro. pero que la próxima vez no se meta tanto con una peli como LDT.También quería decir que yo le hubiera dado Estos Oscars a LDT si no existieran ninguna de las pelis nominadas y sin tener en cuenta las nominacionas:
Película
Director
Actor Secundario erkis
Actriz Secundaria:M.Otto
Fotografía
Maquillaje
Efectos Visuales
Efectos de sonido
Banda sonora
Canción
Montaje
Vestuario

Un saludo para Leandro y para vosotros.


aniron (Hombre)

Montaraz (333 mensajes)


Desde el 02 de Septiembre de 2002
 

 
comentario sobre los Oscars 2003 - aniron (04/04/03 23:41)
    Toy de acuerdo contigo - White Lady (04/04/03 23:46)
      SABEIS? - elessar8888 (05/04/03 02:30)
        no lo tengo claro... - catwise (05/04/03 03:56)
          lo leí.... - elessar8888 (05/04/03 11:29)
            Te estás equivocando chaval - GilGalad (05/04/03 12:36)
        No necesariamente. - Gabriel (05/04/03 05:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos