Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Lo sientooo :'(
(31 de Mayo de 2003, a las 19:03)

Perdón, perdón, perdón

Ya he visto que Liberty ha corregido los detallitos en los que yo la había "cagao", jejeje. Perdón a todos. Es que ese reportaje (y algún otro que está por venir) llevaba varios días criando polvo en lo más profundo de mi disco duro... y ya anoche me dije: "venga, a maquetarlo". Entonces descubrí un fallo en la sección de multimedia y después de arreglarlo, he maquetado el reportaje...

Pero con tan mala suerte que tenía que ir a comprar (otro sitio donde había telarañas era en mi nevera, aunque las arañas también se estaban muriendo de hambre ) y como tenía que ir a comprar, no me ha dado tiempo a repasar más que un par de veces el reportaje... y siempre se me escapan cosas. He escrito la noticia a toda velocidad (me he equivocado al principio hasta tres veces, y estaba enlazando la noticia con el reportaje de una entrevista a Viggo Mortensen, os lo juro)

En fin, que ya habéis visto que, con prisas, no se pueden hacer las cosas bien. Os pido disculpas de nuevo, y a ver si para la próxima tengo algo más de tiempo.

Muchísimas gracias a Liberty por arreglar mis fallos, jejeje. ¡¡Y por ese fabuloso reportaje!! En serio, es una pasada.

Saludotes a todos y a todas

Leandro

PD: Como dice Liberty... "en breve en sus pantallas"... jejeje, seguid atentos


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Reportaje sobre El Retorno del Rey... de dibujos animados -
       Noticias Elfenomeno.com
(31/05/03 14:25)
    Liberty :-) - Miruvor (31/05/03 15:13)
      Liberty :-) - Laytaine (31/05/03 15:20)
      Jajaja es cierto. - Warren Keffer (31/05/03 15:25)
      Je... - Liberty (31/05/03 15:50)
      Liberty :-) - Elladan (31/05/03 19:25)
    las imagenes estan mal - beorn (31/05/03 15:46)
      Ya... - Liberty (31/05/03 15:53)
      Eru bendito!!!! - Actêa (31/05/03 16:02)
        Pues eso no es nada... :) - Liberty (31/05/03 16:26)
          Pues eso no es nada... :) - Miruvor (31/05/03 16:34)
            Bueno... - Liberty (31/05/03 16:52)
      Arreglado... :) - Liberty (31/05/03 16:21)
        Miruvor... - Actêa (31/05/03 16:46)
          Y si no es así... - Miruvor (31/05/03 17:06)
      Lo sientooo :'( - Leandro (31/05/03 19:03)
    Impresionante Liberty - Gwaihir (31/05/03 16:41)
      Bueno... - Liberty (31/05/03 16:55)
      Pues no eres el único... - Emurion (31/05/03 18:19)
        En breve en sus pantallas... :) - Liberty (31/05/03 18:57)
          OK - Emurion (31/05/03 19:16)
    Un solo pero... - Lenwe (31/05/03 22:29)
      Sí pero... - Liberty (01/06/03 09:29)
    lo negro puede ser mas negro... :) - BayaDe0r0 (01/06/03 20:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos