Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
es que mira..
(05 de Agosto de 2003, a las 12:12)

el problema Carcharot con la version extendida o como quieras llamarla.. es que no la han echado en cine ¿vale? y por verla hemos tenido que pagar 40 euros, y no me parece justo que al año la saquen en la television pública, haciendo poco menos que los que nos la compramos parezcamos tontos o algo así por gastarnos lo que nos gastamos... la de cine estoy de acuerdo en que la pongan, porque la han sacado en cine y porque es como así decirlo la "verdadera".

Porque dime tu una sola película que hayan puesto en la television y que sea un montaje del director, una extendida o como quieras llamarla... ¡Ninguna! y si la sacan es porque antes ha salido en el cine. Así que me parece hacer bastante la puñeta ponernos la extendida en una cadena pública que quieres que te diga.. Peter Jackson ya lo dijo. es una película para los fans (la extendida me refiero).

No se es mi opinón.. creo que con sacarla en la plus estuvo bien... pero por favor que no nos la saquen en la tres porque entonces si que me sentiria una tonta completa...

Saludos desde Zaragoza...

Laytaine

psd. Y si como tu dices todo el mundo tiene derecho a verla.. perp yo creo que a aquellas personas que les encanto LCDA ya habrán visto la extendida.. la cuela creo yo puede resultar demasiado extensa para aquellos que ESDLA ni les va ni les viene.


http://www.greatestjournal.com/users/okaerinasai/Laytaine (Vala)

Senescal (1599 mensajes)


"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los Anilloinómanos Anónimos ****
Desde el 10 de Enero de 2003
 

 
¿Y New Line a qué juega? - iker_bolson (04/08/03 21:03)
    tranquilo... XD - Laytaine (04/08/03 21:10)
      rozando la neurosis - carcharoth (04/08/03 21:42)
        es que mira.. - Laytaine (05/08/03 12:12)
    Respira profundamente :-) - Miruvor (04/08/03 21:13)
    Pues que quieres que te diga... - Liberty (04/08/03 22:16)
    A ver... - (Elessar) (04/08/03 22:25)
      Suele haber un tiempo estipulado - Skalky (04/08/03 22:40)
        Suele haber un tiempo estipulado - (Elessar) (04/08/03 23:12)
          Puesss... - Skalky (05/08/03 00:57)
        y tardaran en ponerla - carcharoth (04/08/03 23:53)
      Si... - _Ithilien_ (05/08/03 11:44)
    puro negocio - Iluin (04/08/03 23:02)
      ¿ para qué tanta prisa...? - dfc (05/08/03 00:19)
        ¿ para qué tanta prisa...? - Veneno del corazon (05/08/03 00:45)
    Bueno, nadie obliga a nadie a... - rianna_d (05/08/03 00:38)
    se os va....... - tolotico (05/08/03 01:10)
      esso es verdad.. - Laytaine (05/08/03 12:24)
    ¿Y New Line a qué juega? - Assier111 (05/08/03 01:18)
      juasss XD XD - Laytaine (05/08/03 14:33)
        pues no tanto.. XD XD - merwen (05/08/03 17:54)
    ¿Y New Line a qué juega? - _Ithilien_ (05/08/03 11:37)
      Y además está el sonido - Pippin Took (05/08/03 19:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos