Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¿Otra decepción?
(30 de Agosto de 2003, a las 23:32)

Despues de leer ESDLA me quede encantada con los libros de LDT y ERDR, sobretodo con el de "EL RETORNO DEL REY"
Cuando salieron laas películas, la primera me parecio bastante buena en comparación que el libro.
Cuando salió la segunda parte, llevé una gran desilusion al ver que se habian saltado por completo el guion de tolkien y su obra.
A éomer lo destierran.
Aragorn muere y lo "resucita" Arwen( que por cierto el papael que le dan a Arwen tiene excesivo protagonismo)
bueno, como ya sabreis nuemerosos errores.
Por como se puede comprobar mi personaje favorito es Éowyn, donde en el libro tolkien la describe como una chica fria, dura de moral, pero a la vez enamoradiza.
En la película, en todas las imagenes, menos,creo, que en una, esta llorando como un magdalena.

Con todo esto, quiero deciros que estoy esperando ansiosa la tercera parte, por que para mi, es el mejor libro de la trilogia.
Mi cápitulo favorito es la batalla de los campos de peanor. Que es donde mas emocion hay.
La pregunta que ows quiero hacer es.
¿Creeis que en esta película se ceñirá mas al guion de tolkien?
¿Será una buena película, o nos llevaremos otra decepción?




https://www.ffzonextreme.com[Éowyn] (Rohir)

Saqueador (142 mensajes)


"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se presentará entonces ante Mandos"

El Silmarillion J.R.R.Tolkien

Desde el 12 de Enero de 2003
 

 
¿Otra decepción? - [Éowyn] (30/08/03 23:32)
    ¿Otra decepción?Espero que no - Brandobras_Tuk (30/08/03 23:51)
    ¿Otra decepción? -- no - Aerlin (31/08/03 01:30)
    No hay que generalizar - Skalky (31/08/03 01:37)
      pero - [Éowyn] (31/08/03 02:01)
        No creo que haya que verlo asi - Skalky (31/08/03 02:40)
        pero - Éowyn_Shieldmaiden (31/08/03 02:50)
          Ya, sobre Eowyn... - Skalky (31/08/03 03:14)
          pero - Ichabod (31/08/03 19:27)
    ¿Por qué? - Goda (31/08/03 02:04)
    Cuanto más esperes de ella - Arahael (31/08/03 02:11)
    DEFINITIVAMENTE - Teodred (31/08/03 06:09)
    ¿Cómo "otra"? - Assier111 (31/08/03 13:17)
      En qué momento..... - Cristhabel_2_0 (31/08/03 23:50)
        En qué momento..... - bhor (01/09/03 22:29)
          GRACIAS!!!!!!!!!!!! - Cristhabel_2_0 (04/09/03 23:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos