Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
mirando el...REV
(31 de Octubre de 2003, a las 15:51)

el video ese del juego el retorno del rey en donde sale la escena en la que un nazgûl se posa delante de gandalf... pues ni en la escena ni el posterior cambio a videojuego lleva armadura ni el nazgul ni la bsetia, por no hablar de la careta tipo scream (como es nota halloween ) y ese video es del 18de Octubre (por lo menos yo tengo esa fecha en modificado ) lo digo porque puede ser un montaje como se habia especulado en la foto porque me parece muy brusco el cambio de color por no decir estraño de la bestia en su cuello. Ademas, despues de ver en los videos a esa figura subida en una bestia de cuatro patas ante todo el ejercito... yo pense que era el rey brujo, pero con todo lo que ha pasado... también podria ser un animal de los que tiran de los carros, pero estos son movidos por olog-hai. Por lo que me da esperanzas de que ese no sea el rey brujo... es más. en otro video del juego, cuando destruyen las puertas y salen volando todos los gondorianos, se encuentra gandalf solo en la plaza con la vara en alto amenazante ante la humareda de polvo... podria ser que entra el rey brujo solo, se hace el duelo verbbal y llegan los rohirrim, se va y entran los orcos porque con 200000 orcos no creo que no entren en la ciudad, porque creo que hay tropas suficientes para contener la cabalgata por no decir que se han visto escenas de batalla dentro de las ciudades aunque podria ser Osgiliath... luego cuando gandalf corre en sombragris ocn Pippin detrás y es cortado el paso por otro nazguil podria ser o no el rey brujo para terminar lo que empezaron nose... ademas también cabe la remota posibilidad que todos los nazgûl se vistan para la guerra y se pongan esa careta porque la fotejo que salio de la armadura esa del rey brujo es diferente aunque como le iban a cambiar el yelmo... nose como sera pero es una teoria no¿?que opinais?


silvano (Elfo Silvano)

Saqueador (176 mensajes)


Desde el 24 de Marzo de 2003
 

 
mirando el...REV - silvano (31/10/03 15:51)
    Uff!! Asimilando... REV - Big_Gollum7 (31/10/03 15:56)
    una pregunta :)...REV - kano92 (31/10/03 16:15)
      montaje.. - elnolo (31/10/03 16:25)
      Pero kano - main (31/10/03 16:35)
        sasto........ - kano92 (31/10/03 16:39)
          el de la foto es el rey brujo - main (31/10/03 16:45)
          pues yo tengo mis dudas :) - Nachete (31/10/03 16:48)
            exacto main... - elnolo (31/10/03 17:16)
            Nachete.....es un montaje - Warren Keffer (31/10/03 17:22)
              a eso me refiero, warren... - kano92 (31/10/03 17:24)
                entonces... - elnolo (31/10/03 17:36)
                Ya, pero entonces... (REV) - Nachete (31/10/03 17:45)
                  Ya, pero entonces... (REV) - Warren Keffer (31/10/03 17:52)
                  puedes tener razón... (REV) - kano92 (31/10/03 17:54)
                    Pffffff (REV) - Warren Keffer (31/10/03 18:03)
                    no se que decirte... (REV) - merwen (31/10/03 18:05)
                    en diciembre lo veremos:)... (REV) - kano92 (31/10/03 18:12)
                    Jejeje. Hombree - main (31/10/03 18:16)
                    aprendizaje :)... (REV) - merwen (31/10/03 18:32)
                    piiiiiip, error XDDD... (REV) - kano92 (31/10/03 18:36)
                    Y en la Cima(REV) - Warren Keffer (31/10/03 18:49)
                    ahivá ....(REV) - merwen (31/10/03 19:42)
            No son ojillos - arathar (31/10/03 21:51)
    mirando el...REV - Dori (31/10/03 22:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos