Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Esto sí que es un gustazo :·)
(04 de Diciembre de 2003, a las 17:10)

Poder leer estos mensajes vuestros (el de Seya y el tuyo Nirni ) me han dado más ganas aún de ver la puñetera película. Hacía ya bastantes días que prácticamente ni leía este foro, porque para leer lo malo que era todo, el gran desastre que nos amenazaba, la gran catástrofe mundial a la que estabamos expuestos... como que no me apetecía... Y mira tu por donde... por fín leo algo que me anima .

Pues sí, creo que estoy completamente de acuerdo con muchas de las cosas que ambos habéis dicho... Y si bien yo nunca he jugado al rol (aunque sí lo he utilizado para mi trabajo ) hasta recalar en estos mundos de Eru era un bicho raro... Alguien que soñaba con la Tierra Media y con Elfos, en un mundo en el que todo esto es una pérdida de tiempo. Pues bien, gracias a "La Comunidad del Anillo" de PJ encontré mi huequito aquí y, lo que es mucho mejor, he encontrado a mucha gente que, como yo (o más que yo ) disfrutan de todo este mundo.

Es verdad que "Las Dos Torres" tiene cosas que no me acabaron de gustar y la he criticado por ello, pero eso no quita que me muera de ganas por ver la última y que también me embargue la tristeza pensando en que ya no habrá más... Aunque, como siempre digo, "que me quiten lo bailao" y todo lo que he podido disfrutar hasta ahora ... Y nunca dejaré de agradecer a PJ que haya puesto imágenes a lo que he soñado y que además, haya encontrado a gente maravillosa con las cuales comparto mi vida ya desde hace tiempo.

¿Que no me gusta el Bárbol de PJ?, pues no. No me gusta. ¿Y? Yo sigo teniendo mi propia imágen de Bárbol y de los Ents... pero habría que preguntarse ¿es esta imagen que tengo yo igual a la que tenéis vosotros o a la que tuvo el propio Tolkien? Seguramente no. Seguro que cada uno de los que hemos leído los libros tenemos nuestras propias imágenes de muchas cosas... Pero lo curioso es que cada uno de nosotros hemos encontrado algo de lo que nos hemos imaginado en las películas de PJ y con eso creo que debería bastarnos, al menos en algo.

En fins... que está claro que para algunos es necesario criticar y ver fallos para sentirse felices... pero yo ya tengo mucho más de lo que tenía antes. Y lo que quiero hacer el próximo 17 de diciembre es disfrutar de una película basada en "mi" Historia, la que escribió Tolkien.

Un besote para cada uno... y a ver si os leo más a menudo por aquí.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
¿Dónde están las malas críticas? - Sueño Eterno (04/12/03 13:07)
    Es lo de siempre - sable (04/12/03 13:15)
      Es lo de siempre - Erathian (04/12/03 13:29)
      sobre el montaje - Huzo (04/12/03 13:33)
        El montaje es malo - Sueño Eterno (04/12/03 13:38)
          Bueno... - Huzo (04/12/03 14:00)
          El montaje es malo - Amroth (04/12/03 14:34)
          Mal montaje? ejem... - ithildil (04/12/03 17:25)
            Gracias por la noticia (st) - Amroth (04/12/03 18:56)
        El montaje depende del libro... - Liberty (04/12/03 15:40)
    Jejeje, no es del todo así - Leandro (04/12/03 13:28)
      Vale majo.... - Sueño Eterno (04/12/03 13:34)
        ¿tanto os cuesta creer,,, - Lily_Bleecker_Bolson (04/12/03 14:19)
        ¡Pero tío! :-O - Leandro (04/12/03 15:00)
      Una pregunta Leandro... - sable (04/12/03 13:36)
        poooo - Erathian (04/12/03 13:38)
          No es para tanto.... - Sueño Eterno (04/12/03 13:40)
          ein? - sable (04/12/03 13:44)
        No depende de nosotros... - Leandro (04/12/03 15:39)
    hay que leer entre líneas :-) - tar calion II (04/12/03 13:40)
    ¿como criticar un sueño? - Seya (04/12/03 14:17)
      Si señor... - Teleri (04/12/03 14:39)
      ¡Qué razón tienes, Seya! - Gamyi II (04/12/03 16:06)
      Está el mundo lleno de INGRATOS :-P - Nirnaeth (04/12/03 16:24)
        Esto sí que es un gustazo :·) - Elfa Árwena (04/12/03 17:10)
          Hay mil lectores de Tolkien... - Lily_Bleecker_Bolson (04/12/03 20:26)
    ¿Dónde están las malas críticas? - SirGaric (04/12/03 15:04)
      ¿Dónde están las malas críticas? - indoriel (04/12/03 15:45)
        mal montaje - erucarno (04/12/03 16:01)
          Buen montaje - Kadlin (04/12/03 18:40)
      Fuera de lugar... - Leandro (04/12/03 16:30)
        Fuera de lugar... - laboca (04/12/03 16:56)
          Fuera de lugar... - indoriel (04/12/03 17:38)
          Yo no... - ithildil (04/12/03 17:44)
        Fuera de lugar... - SirGaric (04/12/03 21:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos