Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
No tan engaño
(26 de Enero de 2004, a las 13:24)

Si estas escenas hacen cambiar tanto la trilogia no seria un engaño, simplemente seria una culminación, lo que PJ no pudo hacer o bien por falta de tiempo o bien por razones obias, que hay que verla en el cine y no se puede parar para ir al WC o a buscar papeo.
Si hacemos caso de lo visto, en mi opinion las extendidas no son mas que el corte inicial de las peliculas, el como le hubiera gustado a PJ que fueran en los cines si no hubiera tenido ninguna presion. Solo tienes que observar lo que llega a cambiar la VE de LCDA solo añadiendo pequeños cortes y como LDT se combierten estos pequeños cortes en muchas mas escenas completas.
En mi opinión creo q no tardarán mucho en sacar esto ya que por mucho q se diga la gente se la va a comprar igual y además también habra gente que habra previsto esto ya que yo conozco a muchos que esperan el famoso pack de las 3 extendidas y puede que incluso esperaen al de las superextendidas.

Con respecto a lo de las escenas que nunca quisimos ver, estoy deacuerdo en que se lleguen a ver...

Saludos a tod@s...................


elentar (Elfo Noldo)

Aventurero (27 mensajes)


No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.
Desde el 03 de Octubre de 2003
 

 
Edición superextendida - BrujaLeithian (25/01/04 14:31)
    Se han oido muchos rumores.... - Otto (25/01/04 15:00)
    Edición superextendida - Eärwen Luinnárë (25/01/04 15:01)
      Edición superextendida - Doncella elfa (25/01/04 15:48)
        Heee.. - Doncella elfa (25/01/04 15:50)
          Me parecería un insulto :-( - Iker_Bolson (25/01/04 16:24)
            Han echo algo parecido - Elfstone (25/01/04 16:56)
              Hecho, joder que burro - Elfstone (25/01/04 16:58)
    Pues mira - La_Dama_Blanca (25/01/04 17:18)
      No creo.... - elnolo (25/01/04 17:38)
        Es que yo no he dicho... - La_Dama_Blanca (25/01/04 17:44)
    Edición superextendida - Anariel Isilionel (25/01/04 18:43)
      Molaría... - Germán (25/01/04 19:42)
      No estaria mal... - trinuvie (25/01/04 19:44)
    Sería un total engaño... - Hiliat (25/01/04 20:59)
      estoy contigo - myckel de alqualondë (25/01/04 21:05)
      No tan engaño - elentar (26/01/04 13:24)
    Edición superextendida - Sefirot (25/01/04 23:13)
      y... - meleth nîn peredhil (25/01/04 23:27)
        y... - Eorl (26/01/04 00:05)
          Un lamento por Gil Galad! - Raima (26/01/04 02:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos