Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
¿Y los hobbits?
(21 de Junio de 2004, a las 19:36)

O mejor dicho, ¿y a los que nos gustan los hobbits, qué hacemos? Porque yo cambiaría esos 50 minutos por más "chicha" para los hobbits (y más "chicas" hobbit, jajajajaja ). Y otros cambiarían esos 50 minutos por historia de los Elfos (un flashback a Beren y Lúthien)... Vamos, que no me parecería ni medio bien intentar dar a Gondor esa grandeza que tanto véis perdida. Yo, sinceramente, no veo tanta grandeza perdida, pero no voy a entrar a discutir eso, porque me veo corriendo a esconderme en un agujero XDDD

Lo que sí estoy de acuerdo, por supuestísimo, es que los bastonazos de Gandalf son algo que sobra. Bastaría con que Denethor, al ver al ejército de Mordor, se diera la vuelta y se encerrara con su hijo para hacer la barbacoa, y que entonces Gandalf asumiera el mando de la ciudad. Es igual de efectivo, y menos "graciosillo" (y con eso, parte de la grandeza de Gondor no se perdería, estoy seguro). Vamos, que yo quitaría parte del metraje para intentar meter algo nuevo (de hecho, hay parte del metraje que cortaría y tiraría al Monte del Destino para que desapareciera para siempre).

También hay metraje que sabemos que va a incluirse en la extendida que, sinceramente, nos podría ahorrar el amigo PJ... pero por lo menos, espero que la película en conjunto gane muchos enteros. Todos tenemos ahora en mente la extendida de Las Dos Torres, que no mejoraba demasiado (a gusto de muchos de nosotros) la versión cinematográfica, pero... ¿y qué decís de la extendida de La Comunidad del Anillo?

En la extendida de LCDA apenas eran 30 minutos más, pero sinceramente, a mí me pareció otra película. El viaje a Rivendel era más largo y más sufrido. El Concilio algo más completo (aunque no demasiado). Lorien era un capítulo enteramente nuevo, y ahora una de mis partes favoritas de toda la saga... no sé, creo que estamos ante una situación muy parecida, porque las escenas que se van a incluir tienen mucha más importancia que las añadidas de Las Dos Torres.

Saludotes


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey -
       Noticias Elfenomeno.com
(21/06/04 14:25)
    Nada nuevo REV - Warren Keffer (21/06/04 15:32)
      Lo mismo digo REV - Donthôlion (21/06/04 16:05)
      pues no lo veo nada claro....REV - kano92 (21/06/04 16:16)
        Pues si Miranda Otto dice eso... - laprimaheavydeFrodo (21/06/04 16:32)
        Ufff, no nos asustes... - Hildigrim Tuk (21/06/04 16:51)
          hummmmm..... - kano92 (21/06/04 16:59)
            ¡Baahhh! XD - Hildigrim Tuk (21/06/04 17:06)
        Ojala... REV - Donthôlion (21/06/04 17:09)
          ¿julio? - Warren Keffer (21/06/04 17:35)
            ¿julio? - Donthôlion (21/06/04 17:45)
              Correcto :-) - Leandro (21/06/04 19:24)
          Yo no añadiria tanto... - Bilbo 77 (21/06/04 17:39)
            jajaja.... - kano92 (21/06/04 17:46)
              Jussss... - Bilbo 77 (21/06/04 18:09)
            ¿Y los hobbits? - Leandro (21/06/04 19:36)
    una cosa al final de la noticia.... - tache (21/06/04 22:38)
    Pues ya podrian estirarse..... - [Ruby_Bolson] (22/06/04 01:16)
      Yo Espero que Ocurra Esto.... - Dorian_Gray (23/06/04 02:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos