Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Obra de Frodo
(20 de Octubre de 2005, a las 17:00)

Hola a todos
Tengo 1 gran duda o sino seria una duda.
Bilbo escribió su obra titulada: DE IDA Y VUELTA...... como cualquiera de nosotros que escribe sus aventuras. Dicha obra se la dio a Frodo para que la concluyera...
Mi duda es por que diablos la tituló "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"... eso realmente está en el libro? o fue parte del guion. YO NO HE LEIDO LA OBRA AUN.... Pero de todas maneras por que no la tituló
LA DESTRUCCION DEL UNICO... o tal vez
YO DESTRUÍ EL UNICO... (alguien sujiere otro titulo)
LA VISITA A MORDOR... no sé, pero un titulo que hablé de él... No se un titulo dedicado a un ser malvado, al que se le recordara con un titulo de 1 libro.

PERO EL TITULO EN LA OBRA GENERAL... El Señor de los Anillos... es un titulo tetrico, misterioso, perfecto...

Debo aclarar que solo discuto el titulo que le puso Frodo a su parte en la historia.... dentro de la misma pelicula u obra... pudo haberla titulado a si mismo...


elensartito (Hombre)

Aventurero (73 mensajes)


Desde el 04 de Febrero de 2005
 

 
Obra de Frodo - elensartito (20/10/05 17:00)
    Pues sí - Elrond de Rivendel (20/10/05 18:22)
      Pero es que no es lo mismo... - elPeregrinoGris (20/10/05 20:27)
        Pues sí - Elrond de Rivendel (20/10/05 20:38)
          Pues sí - IloveFrodo (20/10/05 20:56)
            ami me gusta el nombre - swilavith (22/10/05 01:11)
              Anillo de Anillos - Elrond de Rivendel (22/10/05 01:18)
      Otra duda - Sir Siegfried (01/11/05 18:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos