Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Sobre críticas constructivas
(05 de Diciembre de 2006, a las 07:39)

Mmm... en primer lugar, estás confundiendo los moderadores del foro con los colaboradores del resto de secciones de la página. Las personas que figuramos aquí a la derecha somos moderadores del foro. Sólo del foro. Elfenomeno.com contiene secciones de noticias, reportajes, relatos, humor, taller de fans, lenguas, FAQ, etc. En todas ellas, a día de hoy no hay nadie más que colabore, excepto Elfa Árwena, Broceliande y Melko.

Yo soy el webmaster de la página. Eso significa que, tal y como la ves ahora, yo la he programado, la actualizo y la administro. Encantado de saludarte.

¿Quehaceres diarios? Sí los tengo. Muchos. Y son mi prioridad. Entiende, antes que nada, que esta página es mi hobby: lo hago porque me gusta, en mi tiempo libre (cuando puedo y quiero). Otros pueden hacer maquetas, coleccionar sellos o lo que sea. Y si alguien un día quiere cambiar de hobby, puede hacerlo cuando quiera. A mí nadie me paga por mantener esta página, por lo que no tengo ninguna obligación para con nadie. Y lo mismo los demás colaboradores de la web.

Tu "crítica constructiva" no me ha sentado ni bien ni mal. Ya he tenido que escuchar en el pasado lo mismo. Gente que ya no está aquí me ha dicho que era mi obligación informarles. No. Mi obligación está para con mi familia y mis amigos. Esta página está abierta a colaboraciones. Tú puedes mandar las noticias que quieras, y si son adecuadas se publican. Pero al igual que tú puedes elegir si colaborar activamente con esta página, en tu tiempo libre y por diversión o afición, lo mismo puedo hacer yo.

Lo de que Otto diera la antigua dirección de e-mail de noticias fue un error. Otto es un visitante de esta página desde hace mucho tiempo, y supongo que no se dio cuenta que la habíamos eliminado. Os pido disculpas a todos por no haberlo visto a tiempo y haberlo rectificado.

Por último, creo que es a ti a quien no ha sentado bien mi crítica (constructiva o no) ni mis comentarios. Si tú quieres entrar en esta web, no participar ni colaborar en nada con la página, puedes hacerlo. Hay miles de personas que lo hacen a diario y no pasa nada. Pero no puedes pedirme a mí que lo haga. O sí puedes pedírmelo (pedir es gratis ) pero eso no me obliga a nada. Ah, y realmente no había entendido lo que querías decir en tu último párrafo y por eso te lo preguntaba. No tengo por costumbre mentir, ni usar mentiras piadosas, pero en este caso, de verdad que no te había entendido.

De todos modos, y volviendo al tema que nos importa, te repito la pregunta: ¿Hay alguna noticia nueva relevante sobre El Hobbit, que no hayamos publicado? Dices muy dramáticamente que "hace tiempo" que no hemos publicado nada nuevo sobre El Hobbit ("hace tiempo" es "hace una semana", digo yo ). Lo que no puedo hacer es inventarme las noticias si no las hay. Si las hay, y yo no las he visto... pues lo mejor será que "alguien" la envíe. Por ejemplo, para mí, que Elijah Wood haya dicho que no se debería dejar a Peter Jackson fuera, cuando Frodo no forma parte de El Hobbit en absoluto, no tiene importancia (al menos, no tiene más importancia que alguien en este foro diga lo mismo, por ejemplo) y por eso no lo he publicado (he preferido dedicar mi tiempo a otras cosas). Pero si alguien considera que debería publicarse, lo mejor que puede hacer es enviárnoslo a noticias.

En TheOneRing.net la gente colabora enviando las noticias, y Xoanon y compañía las publican. A ellos, además, les pagan por hacerlo (lo que significa que su jefe puede exigirles que publiquen más noticias, pero no que los visitantes de su web tengan derecho a exigírselo). Yo lo hago gratis. Pero no está en mí el problema. Ya llevo 7 años con esta web, creo que basta para demostrar mi implicación. ¿Y la del resto de los visitantes de la web?

Como decían los Seguridad Social:
    No quiero hablar pero hablo
    Y empiezo a estar ya cansado
    De muy buenas intenciones
    Sin entregar nada a cambio

Un saludote


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
New Line ofendida????? - Menegrot (30/11/06 20:26)
    ¿Por qué...? - Leandro (30/11/06 22:05)
      ¿Por qué...? - Menegrot (03/12/06 01:22)
        En vuestras manos está - Leandro (04/12/06 08:45)
          En vuestras manos está - Menegrot (05/12/06 00:52)
            Sobre críticas constructivas - Leandro (05/12/06 07:39)
              Ya llegarán las noticias - Elder (05/12/06 19:57)
              Sobre críticas constructivas - Menegrot (06/12/06 02:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos