Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Buen trabajo Tombo
(27 de Noviembre de 2001, a las 13:54)

Es impresionante el artículo, un aplauso Tombo.

Es cuirioso que mientras lees el desglose de cada canción te viene a la memoria la música, y te das cuenta de esos pequeños detalles que no sabías expresar con palabras.

Estoy de acuerdo en que hacen falta varias audiciones para sacar todo el jugo a esta banda sonora, y que es realmente necesaria la versión completa.

Según algunas críticas que he oido, aparte de poner la máxima puntuación, dicen que es una candidata fija para los oscars y que puede llegar a ser la mejor banda sonora de todos los tiempos ya que tiene pinta de acoplarse perfectamente a las imágenes de la película.

Bueno, gracias de nuevo Tombo, y un saludo.


Miguelito (Hobbit)

Capitán (526 mensajes)


—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Desde el 30 de Julio de 2001
 

 
EL ARTÍCULO DE LA B.S.O. - El Foalókë (26/11/01 18:10)
    totalmente de acuerdo - rotwang (26/11/01 21:15)
    Plenamente sensacional - Arnold Chuachenager (26/11/01 23:18)
      Yo he redescubierto la música - culfin (27/11/01 08:32)
    Cierto, es muy bueno... - Liberty (27/11/01 00:24)
    sobre la bso completa - myljaus (27/11/01 02:14)
      Dentro de tres o cuatro meses... - Liberty (27/11/01 03:22)
      sobre la bso completa - Hojaverde (27/11/01 09:29)
    Me gustó el artículo - Narond (27/11/01 12:10)
    Buen trabajo Tombo - Miguelito (27/11/01 13:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos