Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
como os poneis por lo de la k :(
(13 de Febrero de 2002, a las 00:17)

En respuesta a las críticas por usar k en vez de que en una anterior aportación:
En fin, tan solo pretendia compartir una opinion positiva en el fondo y personal y casi que lo que he recibido han sido criticas por la extension y por lo de las ks.
De la extension dire que para mensajes cortos ya esta el chat, y no es la primera aportacion larga que encuentro.
Sobre lo de las ks me pasa por costumbre, tenia mucha prisa y mucho que decir y no escribo bien a maquina por lo que tambien de la costumbre de la velocidad del chateo cometo ese error pero creo que es una lastima que haya tenido que recibir un trato tan amargo solo por eso sin molestarse en saber lo que he querido decir.
Pues dire que a pesar de estar tambien de acuerdo en lo de defender la correcta escritura debo puntualizar que tal vez no sea España con su gran variedad linüística el lugar mas apropiado para criticar esto. ¿De que sirve esa correción escrita cuando seguramente en vuestros propios casos no se ve acompañada de la misma rigurosidad gramatical, léxica y no entremos ya en la fonetica o la expresión?
Ademas esto es un foro y uno viene aqui con el deseo de conocer gente, conocer cosas y dar a conocer sus opiniones e inquietudes y no a ser un premio nobel.
Podría extenderme mas pero en vista a la criticas por la longitud de la anterior aportacion (¿de verdad os habeis leido "El señor de los anillos" y no sois capaces de leer un parrafo?) solo pedire disculpas por las tildes que no he puesto (que me he dado cuenta de algunas pero a mi velocidad escribiendo sería muy tedioso ir corrigiendo una a una) y algún otro error que haya cometido y pueda herir a las almas susceptibles del foro.
Realmente si no lo habeis leido no es mas que porque no habeis querido. La aportación sigue siendo la misma con ks o sin ellas, con o sin deismos, con o sin dequeismos y como quiera estar escrita. Quien no quiera entender que no entienda, pero me hacia ilusión expresar mi opinión y me lo haneis echado abajo por ... usar la k... dios mio pero de que estamos hablando. Os pasais un huevo (normalmente pongo webo porque lo pronuncio así pero vaya que os sintais ofendidos?




http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
como os poneis por lo de la k :( - Damn (13/02/02 00:17)
    Perdón - Liberty (13/02/02 00:27)
    como os poneis por lo de la k :( - sonlakor (13/02/02 00:28)
      como os poneis por lo de la k :( - Narsil (13/02/02 00:37)
        no tenfades narsil - Damn (13/02/02 00:48)
      vale, me he pasado pero... - Damn (13/02/02 00:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos