Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
No es seguro pero...
(26 de Febrero de 2002, a las 16:10)

Versiones especiales en video no suelen hacerse. Por alguna razón en VHS se limitan normalmente a editar la película y en versión pan&scan (sin las bandas negras vamos) y la edición de versiones especiales y extras se las dejan para los dvds... A lo mejor es que se creen que los cinéfilos se gastan todos las pelas en los dvds y no tienen en cuenta que puede haber algún fan de cierta película pero que no tenga el reproductor.
Bueno yo si lo tengo pero los habrá que no ¿no? Unos de los pocos casos en los que he visto una doble edición en video (cosa que alguns esperanza dará a los que aún no tienen dvd) es el de La Amenaza Fantasma que salió normal y en formato panorámico (aunque este último no lo he visto normalmente pero estaba editado por lo que si uno quería se podía encontrar vamos) y casos raros como el de El 6º Sentido que en vhs venían escenas inéditas y final alternativo (lo del final no me acuerdo bien) y el dvd en España era la peli y gracias.
De todas formas si no sale un consejo: comprarla en dvd que al final tendreis alguno. Yo me compre mi primera peli en dvd antes de tener el dvd porque era una oferta irresistible y tenía claro que un dvd iba a caer tarde o temprano. Y de mientras si no podeis aguantar seguro que algún amigo os lo puede pasar a vhs o cds (yo los puedo pasar a vhs por ejemplo) y así no teneis que esperar de mientras.
Pero tranquilidad porque al final la versión especial si uno la quiere la puede tener aunque sea esperándose a tener el dvd (que digo yo que no serán ediciones limitadas ¿no?)


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
VHS del SDLA - Emi_ElMago_87 (26/02/02 03:26)
    Supongo que... - Liberty (26/02/02 03:41)
    Pues hay opciones como pa... - Damn (26/02/02 13:56)
      Más técnicamente... - Liberty (26/02/02 14:21)
        versiones - Ustruck (26/02/02 15:56)
          No es seguro pero... - Damn (26/02/02 16:10)
            El problema del VHS... - Liberty (26/02/02 16:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos