Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Crónicas de Belgarath
(08 de Julio de 2002, a las 21:08)

Lo primero, Crónicas de Belgarath, de David Eddings. Lo estoy leyendo ahora. Me lo recomendó alguien que, si le entendí bien, dijo que supera a Tolkien en muchos aspectos, y al menos el tema de la magia lo tiene mejor explicado. Aún voy por el segundo libro y son 5, más su continuación en Crónicas de Mallorea.

+ Henry N.Beard y Douglas C.Kenney autores de El Sopor de los Anillos, publicado y traducido por Farsa's Wagon, que se encarga de Fanhunter, entre otras publicaciones. Lee mi firma, donde puse un extracto del libro.
+ Jeff Grubb, que con Kate Novak escribió en Reinos la trilogía que forman El Tatuaje Azul, El Espolón del Wyvern y El Cántico de los Saurios.
+ Elaine Cunningham, y su serie Los Arpistas
+ Salvatore, del que le hablé antes a Emilioaragorn en "Te lo aconsejo", en su mensaje "Una de Elfos oscuros"


Drow_male (Enano Mezquino)

Senescal (1343 mensajes)


No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Desde el 28 de Septiembre de 2001
 

 
¿Qué me recomendáis? - Narsil (08/07/02 20:51)
    Crónicas de Belgarath - Drow_male (08/07/02 21:08)
      Por recomendar que no quede... - esku (08/07/02 22:14)
      Pues a mi me han dicho... - Emilioaragorn (08/07/02 22:35)
    la dragon lance - pitisot (08/07/02 23:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos