Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
La voluntad por sobre todo
(16 de Septiembre de 2003, a las 04:22)

Hace tieeempo yo puse un post similar. Aunque mi pregunta era "¿Menstrúan las elfas?". Claro, da para divergencias. Por un lado, sabemos que los elfos sólo conciben si lo desean (qué buen método anticonceptivo ); si es así, entendemos que la fecundación no se rige necesariamente por la menstruación. Sin embargo, por otro lado, la anatomía élfica es idéntica a la humana; no existen diferencias entre ambos organizmos, poseen los mismo patrones salvo pequeñas diferencias -como las orejas :D- y otras no tan pequeñas como la longevidad, jejeje. Pero en el fondo, se trata de lo mismo.
Dejaré aquí el link a ese post. No se acabó en ninguna respuesta concreta, ya que no hay fuentes de Tolkien -y tomando en cuenta que escribió en secreto los nombres en élfico de los genitales... -, pero está bastante bueno para tomar datos y posturas.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=17225&c=999999999999999999

Mithnáriel Tamarth


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
cosas de elfas - LISSWEN (16/09/03 01:44)
    cosas de elfas - manwesuli (16/09/03 01:59)
      cosas de elfas - LISSWEN (16/09/03 06:55)
    Quién fuera elfa... - Simbelmyne (16/09/03 02:08)
      La voluntad por sobre todo - Mithnáriel (16/09/03 04:22)
      Quién fuera elfa... - LISSWEN (16/09/03 06:59)
    cosas de elfas - Elfa Árwena (16/09/03 17:33)
      Eres una enciclopedia - LISSWEN (16/09/03 20:55)
    yo creo ke... - Legolas_14 (16/09/03 17:42)
      justo a eso me refería - LISSWEN (17/09/03 00:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos